Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Reunión de los Cullen! El cast de Twilight se juntó 16 años después del estreno

Los vampiros más queridos de Hollywood tuvieron una reunión familiar.
mar 26 marzo 2024 06:18 PM
TwilightReunited_destacada.jpg
¡Reunión de los Cullen! El cast de Twilight se juntó 16 años después del estreno

Existen muchas familias ficticias inolvidables; pero, sin duda, los Cullen de Crepúsculo se llevan el premio a una de las más queridas de los fans. Por eso, no es ninguna sorpresa que los integrantes de la icónica familia de vampiros hayan decidido reunirse una vez más, causando furor y emoción por todo el internet.

Semanas después de asistir a una convención en Seattle y 16 años desde el estreno de la primera película de Crepúsculo, varios miembros del elenco se reunieron nuevamente, esta vez en Chicago, para otro fin de semana nostálgico.

Publicidad

Nikki Reed, Kellan Lutz, Ashley Greene, Jackson Rathbone y Peter Facinelli (quienes le dieron vida a Rosalie, Emmet, Alice, Jasper y Charlie Cullen respectivamente en la icónica saga de vampiros) compartieron algunas fotografías durante el Epic Cons de Chicago el 23 y 24 de marzo.

Entre las instantáneas encontramos una increíble foto grupal que, como era de esperarse, fue compartida también por el patriarca de la familia Cullen, Peter Facinelli. "Llevé a los niños al centro comercial para un retrato familiar. Me encanta este aquelarre", escribió el actor de 50 años en el pie de la foto junto a un emoji de vampiro; mientras que Reed tan solo comentó: ""¡¡¡El mejor día con todos ustedes!!!".

Publicidad

¡Pero eso no fue todo! Los Cullen llevaron su reunión a TikTok, donde Nikki Reed y sus compañeros de reparto se unieron al trend viral "¿Dónde?", mientras se burlaban de las relaciones amorosas de sus personajes. "Fría como el hielo, con cabello largo y rubio, parece demasiado mayor para estar en la escuela secundaria", dijo Pete antes de que Kellan, también conocido como Emmett Cullen, respondiera: "¡¿Dónde?!".

@nikkireed 😂😂😂 @ashleygreene @Peter Facinelli ♬ original sound - 🤍🥥S•phia🐚🍨

Si bien, los protagonistas principales de la cinta, Kristen Stewart y Robert Pattinson, no asistieron al evento, ellos también han tenido sus propias reuniones. De hecho, los actores (que en su momento también fueron pareja) se reencontraron hace poco durante el cumpleaños de Pattinson; dejando claro que no hay ningún conflicto pasado entre ellos.

Publicidad

Publicidad