Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicholas Galitzine: Todo lo que tienes que saber del nuevo crush de Hollywood

Ya lo has visto en un par de proyectos pero, ¿quién es en realidad Nicholas Galitzine?
mar 26 marzo 2024 04:30 PM
NICHOLAS-DESTACADA.jpg
Nicholas Galitzine: Todo lo que tienes que saber del nuevo crush de Hollywood

Como una auténtica fanática de las novelas de romance y las romcoms, hay un estreno cinematógrafico en particular que me emociona más de lo normal: The Idea of You, la próxima película de Anne Hathaway en donde compartirá pantalla (y un par de escenas hot) con la estrella emergente, Nicholas Galitzine. Aunque el actor ha estado protagonizando titulares desde que el tráiler de la cinta se estrenó, Galitzine no es un nuevo integrante en la industria; de hecho, es probable que ya te lo hayas encontrado en uno que otro proyecto. Por eso, aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre una de las estrellas en ascenso más populares de Hollywood.

Publicidad

¿Quién es Nicholas Galitzine?

Su nombre completo es Nicholas Dimitri Constantine Galitzine. Nació en Hammersmith, un distrito (a lo que los británicos llaman borough) situado en el oeste de Londres el 29 de septiembre de 1994; por lo que tiene 29 años y sí, es libra. Estudió en la universidad de Dulwich en la capital de Inglaterra y, posteriormente, se unió a una compañía de teatro juvenil en Islington en donde siguió su pasión por la actuación.

Se estrena el trailer de The Idea of You con Anne Hathaway y Nicholas Galitzine
Se estrena el trailer de The Idea of You con Anne Hathaway y Nicholas Galitzine

La carrera de Nicholas Galitzine antes de The Idea of ​​You

Desde muy chico, Nicholas sabía que su pasión por la actuación era su verdadera vocación. En 2014, y con tan solo 19 años, hizo su debut en la pantalla en The Beat Beneath My Feet; en la cual compartió pantalla con el fallecido actor de Riverdale, Luke Perry. Sin embargo, no fue hasta el 2021 cuando obtuvo el papel que lo convertiría en el centro de atención de los cazatalentos al protagonizar Cinderella de Amazon Prime Video junto a Camila Cabello.

Cinderella.png
Nicholas Galitzine en Cinderella (2021) junto a Camila Cabello

Publicidad

A partir de ahí, Galitzine se convirtió en el rey de las adaptaciones de las novelas románticas; pues su gran carisma, su increíble talento y, por supuesto, su belleza, lo llevaron a protagonizar el drama romántico de Netflix, Purple Hearts (2022), junto a Sofia Carson. Posteriormente, se convirtió en el crush de todo el internet y en un ícono queer al darle vida al príncipe Henry en la adaptación de Red, White & Royal Blue (2023) de la misma plataforma. Si no las has visto, créeme cuando te digo que no sabes de lo que te pierdes. *Guiño*

Purple Hearts.png
Nicholas Galitzine en Purple Hearts (2022) junto a Sofia Carson

¿Nicholas Galitzine es cantante?

Sí; de hecho, esa es una de las razones por las cuales fue el actor elegido para The Idea Of You (donde le dará vida a una estrella de rock). Lanzó su primer éxito musical, "Comfort", en 2022, y su hobby favorito es realizar covers de sus canciones favoritas. Puedes verlos todos desde su cuenta de TikTok, pero aquí te dejo una probada.

@nicholasgalitzine

I’m no popstar but i do enjoy a sing song

♬ original sound - Nicholas Galitzine

Publicidad

¿Qué más hay que saber de Nicholas Galitzine?

Si bien, es actor de profesión, al intérprete de 29 años le apasionan muchas cosas; entre ellas, las películas de ficción. Ha confesado ser un auténtico fan de la saga El Señor de los Anillos y su película favorita es Star Wars: El regreso del Jedi.

¿Nicholas Galitzine es un príncipe en la vida real?

Si bien, ha interpretado a dos príncipes ficticios (el príncipe Henry en Red, White & Royal Blue y el príncipe Robert en Cinderella), el actor no es realmente un príncipe, aunque está mucho más conectado con la realeza de lo que te imaginas. Se cree que su familia es descendiente directa de la Casa de Golitsyn, nobleza durante el imperio ruso. *En shock*

353595147_1000461271140491_1465498539556091212_n.jpg
Las primeras imágenes de "Red, White & Royal Blue"

Nicholas Galitzine en The Idea Of You con Anne Hathaway

Sin contarte ningún spoiler, Galitzine le dará vida a Hayes Campbell, el cantante principal de la boy band más famosa el momento que se enamora de una madre divorciada (Hathaway) luego de encontrarse en Coachella. Aquí te cuento todo lo que necesitas saber de la película y, de paso, te dejo el tráiler para que no te la pierdas. ;)

Tags

Publicidad