REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Joey King alaba a The Kissing Booth luego de las críticas de Jacob Elordi

La actriz volvió a dejar claro que no está de acuerdo con las críticas de su ex protagonista (y ex pareja).
lun 25 marzo 2024 06:07 PM
joey-king-alaba-a-the-kissing-booth-luego-de-las-criticas-de-jacob-elordi (1).jpg

Joey King está dejando claro que no hay nada de lo qué sentirse avergonzada en cuanto a su trabajo en The Kissing Booth. Cuatro meses después de que su ex coprotagonista y ex novio, Jacob Elordi, criticara la saga de películas que lo coronó como el crush del internet y lo catapultó a la fama, la actriz de 24 años se ha tomado un momento para hablar de lo que significó la trilogía de Netflix para su carrera mencionado que, al contrario de Elordi, está muy orgullosa de su trabajo.

En su más reciente entrevista con E! News, la estrella nominada al Premio Emmy habló sobre su paso por las comedias románticas, dejando claro que no tiene más que cosas positivas que decir sobre las tres películas de The Kissing Booth. "Cuando pienso en esas películas y la alegría que trajeron a tanta gente, me siento realmente orgullosa", mencionó.

Jacob Elordi y Joey King.

La joven de 24 años, que actualmente está promocionando su nueva miniserie We Were the Lucky Ones, compartió que también aprecia The Kissing Booth por saber qué tipo de película era. "No se trata de una película nominada al Oscar o una película aclamada por la crítica", continuó. "Y creo que esa es la mejor parte. Están pensadas para que las veas, te diviertas y te derritas en el mundo de color y emoción".

Captura de Pantalla 2023-12-04 a la(s) 17.48.51.png
Joey King reacciona a las críticas de Jacob Elordi al Kissing Booth

Los comentarios de Joey se produjeron cuatro meses después de que su coprotagonista de Kissing Booth , Jacob Elordi, con quien Joey salió de 2017 a 2019 después de conocerse en el set de la primera película, tuviera duras críticas por las películas. "No quería hacer esas películas antes de hacerlas", dijo a GQ en noviembre del 2023. "Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape".

The Kissing Booth 2
Getty Images

Tras las duras críticas de Elordi, Joey King se tomó un momento para recapacitar sobre su tiempo juntos en pantalla. Si bien, no habló directamente de su ex pareja, confirmó estar decepcionada de sus comentarios. "Creo que es desafortunado que alguien se sienta así", respondió cuando le preguntaron sobre los comentarios de Elordi ."Me la pasé genial haciendo esas películas, sin importar lo que digan".

Pero Joey no es la única estrella de The Kissing Booth que tuvo reparos con las críticas de Jacob. Taylor Zakhar Perez, quien se unió al elenco de la segunda película, también compartió su decepción por los sentimientos del actor Priscilla.

Captura de Pantalla 2023-12-04 a la(s) 17.47.51.png

"Pensé que era una pena porque, hasta donde yo sé, todos los demás tuvieron una experiencia maravillosa", dijo a Variety en noviembre del año pasado. "Es una pena que esa fuera su experiencia en el set. Especialmente cuando se estrenaron esas películas, era un momento en el que realmente necesitábamos algo así".