Publicidad
Publicidad

Jacob Elordi se refiere a The Kissing Booth como una "ridiculez"

El actor no quería aparecer en la trilogía que lo lanzó a la fama.
lun 13 noviembre 2023 06:05 PM
 Jacob Elordi se refiere a The Kissing Booth como una "ridiculez"
Jacob Elordi se refiere a The Kissing Booth como una "ridiculez".

Mientras Jacob Elordi sigue conquistando a fanáticos con su nuevo papel como Elvis Presley en Priscilla, el actor hace fuertes confesiones sobre su protagonismo en The Kissing Booth , la trilogía de comedias románticas que lo puso en el mapa de Hollywood.

En una nueva entrevista a GQ , el actor australiano confesó: "No quería hacer esas películas antes de hacer esas películas”. En la trilogía, Jacob Elordi da vida a Noah Flynn, el interés amoroso de Elle Evans (Joey King).

Publicidad

“Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape", comentó el actor sobre la adaptación de la novela homónima de Beth Reekles. Sin embargo, hizo hincapié a que a pesar de que no estaba satisfecho con su participación, sabía que debía soportarlo con la esperanza de conseguir un papel mejor, algo que claramente le resultó muy bien.Después de The Kissing Booth, Jacob Elordi consiguió el papel de Nate Jacobs en Euphoria, una de las series más exitosas de HBO Max.

kissing-booth-3.jpg
The Kissing Booth 3.

Esta no es la primera vez que Elordi habla de su arrepentimiento de formar parte del cast de The Kissing Booth, anteriormente, el actor dejó claro que la trilogía está lejos de ser su proyecto favorito.

Publicidad

Durante la entrevista a GQ, el intérprete del rey del rock and roll se refirió a las críticas que ha recibido por hablar mal de su papel en El stand de los besos. "¿Cómo puede ser pretencioso preocuparse por lo que produces?" dijo, antes de añadir: "Pero no preocuparse y conscientemente alimentar a la gente con mierda, sabiendo que estás ganando dinero con el tiempo de las personas, que es literalmente lo más valioso que tienen. ¿Cómo puede ser eso 'cool'?".

Jacob Elordi ahora se siente mucho mejor con su trabajo, además de participar en Priscilla de Sofia Coppola, el actor está por estrenar Saltburn, la nueva pelicula de Emerald Fennell.

Publicidad

Publicidad