Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de "This Is Me… Now: A Love Story" de Jennifer Lopez

Te cuento todo lo que debes saber para animarte a ver el nuevo documental de JLo en Prime Video.
mar 27 febrero 2024 12:01 PM
this-is-me-now-a-love-story-de-jennifer-lopez.jpg
"This Is Me… Now: A Love Story" de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez acaba de estrenar su más reciente documental, This Is Me… Now: A Love Story. Lo cierto es que, aunque su título está directamente extraído de su amor con Ben Affleck (literalmente está inspirado en la primera canción que le escribió), el mundo está realmente confundido por su trama; y es que, mientras que la película gira en torno a su romance intermitente y complicado con el actor de Batman, también nos muestra una cara nueva de la superestrella. Por eso, te cuento de qué se trata y, de paso, te dejo el tráiler para que te animes a verlo. *Guiño*

Publicidad

¿This Is Me… Now: A Love Story es una película de Jennifer Lopez?

En realidad, no; de hecho, es el álbum visual de su novena discografía, por lo que a lo largo del largometraje de 87 minutos escucharás todas las canciones pertenecientes al disco. Cabe mencionar que es el proyecto más ambicioso de su carrera hasta el momento e incorpora una narrativa semiautobiográfica en la que comparte los altibajos de su vida amorosa.

this-is-me-now-a-love-story-de-jennifer-lopez;.png
"This Is Me… Now: A Love Story" de Jennifer Lopez

¿De qué trata This Is Me… Now: A Love Story de Jennifer Lopez?

De acuerdo con la sinopsis oficial, This Is Me…Now: A Love Story no se parece a nada que hayamos visto de Jennifer Lopez. Es "una odisea cinematográfica basada en la narrativa, impregnada de narraciones mitológicas y curación personal" y nos presenta tanto el viaje profesional de la estrella como actriz y cantante, como su vida privada; particularmente su historia con su actual esposo, Ben Affleck. "Con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos repletos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del corazón resistente de Jennifer".

this-is-me-now-a-love-story-de-jennifer-lopez...png
"This Is Me… Now: A Love Story" de Jennifer Lopez

Publicidad

¿This Is Me… Now: A Love Story nos muestra la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Podríamos decir que esa es la historia principal del largometraje. Nos enseña los eventos que llevaron a su ruptura en 2003; así como su reconciliación en 2021 y la razón por la cual prefieren llevar su relación mucho más privada. JLo espera que el documental convenza a la gente de que "el amor real existe".

this-is-me-now-a-love-story-de-jennifer-lopez..png
"This Is Me… Now: A Love Story" de Jennifer Lopez

¿Qué más nos muestra This Is Me… Now: A Love Story de Jennifer Lopez?

Por otro lado, la cinta también nos muestra otros momentos dolorosos en la vida personal de JLo; particularmente, el abuso que enfrentó en relaciones pasadas. "Había personas en mi vida que decían 'te amo' y luego no hacían cosas que estuvieran en consonancia con la palabra 'amor'", revela en This Is Me… Now: A Love Story.

this-is-me-now-a-love-story-de-jennifer-lopez..jpg
"This Is Me… Now: A Love Story" de Jennifer Lopez

¿Cuándo y dónde se estrena This Is Me… Now: A Love Story de Jennifer Lopez?

El nuevo filme de JLo ya está disponible (se estrenó el pasado 16 de febrero) y lo puedes ver directamente desde tu cuenta de Amazon Prime Video. ¡Aquí te dejo el tráiler para que te animes!

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Amazon Prime Video

Publicidad