Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo sigue Kate Middleton? El Palacio comparte una actualización de su salud

El Palacio de Kensington compartió información sobre la recuperación de la princesa de Gales y el internet pregunta #DondeEstaKate
mar 27 febrero 2024 04:32 PM
KATE-MIDDLETON.jpg
Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton, todavía se está recuperando; así lo ha confirmado el Palacio de Kensington. Después de que su esposo, el príncipe William, cancelara su aparición en un homenaje a su difunto padrino, el rey Constantino II de Grecia, debido a un "asunto personal", los seguidores de la realeza y el pueblo británico comenzó a especular que se trataba de una posible recaída de la princesa. Por ello, este 27 de febrero, la familia real compartió cómo se encuentra Middleton, a más de un mes de someterse a una cirugía abdominal.

Publicidad

El Palacio comparte actualización sobre la salud de Kate Middleton

El Palacio de Kensington declaró a NBC News el 27 de febrero: "La Princesa de Gales, que se está recuperando de una cirugía abdominal, continúa mejorando".

Todo lo que sabemos sobre el estado de salud de Kate Middleton.
Todo lo que sabemos sobre el estado de salud de Kate Middleton.

A finales de enero, Kate fue dada de alta tras una estancia hospitalaria de dos semanas a causa de un procedimiento quirúrgico abdominal. En ese momento, el Palacio compartió que Kate había "regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Está progresando bien".

The Princess of Wales Recovers In The London Clinic After Successful Abdominal Surgery
A selection of front pages from UK daily national newspaper coverage of of King Charles and Catherine, The Princess of Wales being admitted to hospital on January 18, 2024 in London, England.

Si bien, el Palacio compartió que William, su esposo de más de 10 años, había planeado originalmente reducir sus tareas mientras ella se recupera, el royal de 41 años reanudó algunas de sus compromisos reales después de que su padre, el rey Carlos III, anunciara su diagnóstico de cáncer a principios de febrero.

Publicidad

De hecho, la corresponsal real Sharon Carpenter le dijo a E! News el pasado 6 de febrero que, en caso de ser necesario, el royal daría un paso al frente en nombre de su padre en ciertos compromisos. Por lo mismo, el príncipe estuvo a cargo de dar las nuevas medallas honoríficas (una tarea que corresponde al rey) a principios de este mes y apareció en los premios BAFTA en solitario.

El príncipe William en los Premios BAFTA 2024
El príncipe William en los Premios BAFTA 2024

Aún así, como no se espera que la princesa de 42 años regrese a sus deberes públicos hasta después de Pascua (es decir, hasta el mes de mayo), es comprensible que el tiempo del Príncipe William esté dividido. Como dijo Carpenter: "Los miembros trabajadores de mayor rango de la familia real se han quedado bastante escasos de personal".

Publicidad

El internet se pregunta dónde está Kate #DondeEstaKate

Tras el comunicado del Palacio sobre el estado de salud de Kate Middleton, los seguidores de la princesa de Gales y los fanáticos de la realeza están inquietos por saber dónde se encuentra la royal. Desde que fue ingresada al hospital no se sabe nada de ella, no se le ha visto en fotos y no ha dado ninguna declaración pública sobre su situación.

La última aparición pública de Kate Middleton se dio la mañana del 25 de diciembre en Sandringham. En X, están circulando diferentes teorías conspirativas sobre su desaparición. Mientras que algunos bromean que su ausencia se debe a un aumento de glúteos, otros creen que la princesa forma parte de la experiencia de Willy Wonka que está teniendo lugar en Glasglow.

Aquí algunas de las reacciones en X a la desaparición de Kate Middleton:

"Entonces, básicamente, Kate Middleton no ha sido vista en meses, como que realmente está desaparecida. La palabra en la calle de las conspiraciones es que está haciendo una de muchas cosas: se fue para una cirugía de aumento de glúteos, dejando crecer su flequillo, perdida en la experiencia Wonka. También es posiblemente Banksy x".

"Yo en mi escritorio en el trabajo tratando de averiguar dónde está Kate Middleton en lugar de trabajar".

"Kate Middleton después de ver que es tendencia en Twitter por su desaparición".

De lo que no hay duda, es de que el internet está intrigado por saber el paradero de Kate Middleton.

Tags

Kate Middleton Príncipe William

Publicidad