Los rumores eran ciertos, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt tuvieron una reunión al estilo de El diablo viste a la moda en los SAG Awards y definitivamente, mejoraron la premiación. Las protagonistas de la película de culto, que hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas de los amantes de la moda, se apoderaron del escenario para entregar el premio a Mejor Actor en una Serie de Comedia y naturalmente, hicieron referencia a sus personajes en el filme.
Como era de esperarse, al momento de pisar el escenario, todos los presentes quedaron boquiabiertos y fue imposible no imaginarnos a Miranda Priestly, la editora en jefe de la revista ficticia Runway, y a sus icónica asistentes, Andy Sachs y Emily Charlton.
Publicidad
Para la ocasión, Anne Hathaway lució un diseño firmado por Atelier Versace en azul, pero no cualquier tono de azul, azul cerúleo , para ser exactos. Su vestido presenta mangas off-the-shoulder, un cut out discreto en el abdomen y el toque final lo da un cinturón grueso que acentúa su figura. La actriz complementó su look con strappy sandals plateadas y un cluth y joyería de Bulgari.
Por su parte, Meryl Streep lució elegante en un vestido de Prada en color vino y con detalles bordados en plateado. La varias veces ganadora al Oscar complementó su atuendo con un bolsa a juego y apostó por un beauty look natural con el pelo recogido en una cola de caballo.
Publicidad
Emily Blunt lució un diseño hecho a la medida por Louis Vuitton en color rojo y con escote pronunciado. La actriz que está nominada por su papel en Oppenheimer complementó su look con joyería de Tiffany & Co. que le daba un toque brillante.
Emily Blunt (Emily), Meryl Streep (Miranda Priestly) y Anne Hathaway (Andy Sachsse reúnen en los SAG Awards
La protagonistas de The Devil Wears Prada presentaron la categoría a Mejor Actor en una Serie de Comedia. Primero, Meryl Streep apareció en el escenario y dijo que se le habían olvidado sus lentes y el sobre para presentar el premio y fue entonces, cuando Anne Hathaway y Emily Blunt aparecieron para entregarle sus objetos olvidados, haciendo referencia a que en la película, eran sus asistentes.
Después, Emily Blunt dijo: "Meryl y Miranda Priestly son como gemelas”, algo con lo que Merly Streep no estuvo de acuerdo. Anne Hathaway intervino diciendo: “¡No, no. Eso no fue una pregunta!", haciendo referencia a uno de los diálogos más emblemáticos de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda. Blunt también citó al personaje de Streep diciendo: "Por todos los medios, muévete a paso glacial".
Blunt no pudo evitar mencionar lo bien recibida que se sintió por Hathaway al filmar la película. "Yo era tan novata en esa situación. Y tú fuiste como el abrazo más cálido. Aunque eras una estrella de cine colosal en ese momento, me trataste como una completa igual. Eres una de las personas que conozco desde hace más tiempo. Nos conocemos desde hace 18 años". Por último, las actrices reconocieron lo mucho que se divirtieron en el set.