Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian muestra todas las extravagancias en su oficina, una a una

Honestamente, no esperábamos menos de Kim Kardashian.
jue 18 enero 2024 04:10 PM
Así son las extravagantes oficinas de la marca de Kim Kardashian.
Así son las extravagantes oficinas de la marca de Kim Kardashian.

Kim Kardashian nos dio un tour por sus oficinas y nos quedamos con la boca abierta.

La empresaria se unió al trend viral de “por supuesto” en TikTok para enseñarle al mundo todas las extravagancias que tiene dentro de las oficinas de su marca de skincare, SKKN, y ahora podemos entender mejor el “levanta tu maldito trasero y trabaja” (aquí el contexto). Con unas oficinas así, la verdad es que yo tampoco querría perderme ni un solo día de trabajo.

Publicidad

El trend de “por supuesto” consiste en dar algún dato sobre ti basado en una característica específica con la que te identificas. Puede ser tu nacionalidad, tu trabajo, tu relación con alguien como tu pareja o tus hermanos, algún rasgo físico o, como en el caso de Kim Kardashian, ella misma. Así que la empresaria empezó su video diciendo “soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo todas mis portadas de revista cubriendo mis paredes”, mientras muestra un pasillo lleno de cuadros con fotos de ella.

@kimkardashian

♬ original sound - Kim Kardashian

Después entra a otra habitación para mostrar un maniquí mientras dice: “soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo un maniquí con mis medidas reales en mi glam room”.

Publicidad

La estrella de reality show también tiene una pared de televisiones que muestra todas sus grandes campañas una y otra vez. Y aunque hasta ahora nada nos sorprende viniendo de Kim, realmente no esperábamos que tuviera un modelo 3D de su avión y de ¿su cerebro? Sí, leíste bien, tiene una versión metálica de su cerebro sobre su escritorio.

¿Y por qué no? “Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo una cama de bronceado… y una cama de terapia de luz roja”. Estas últimas Kim las usa para tratar la psoriasis, pero aunque suena interesante, tenemos varias razones por las que NO recomendamos usar camas de bronceado.

Publicidad

También muestra su “santuario de productos”, que es como un museo con toda la línea de SKKN y por último, nuestro exceso favorito: por supuesto que toda su oficina es Rick Owens a la medida. Classic Kim.

Hay quienes critican a Kim por mostrar su privilegio, otros que la aplauden por dominar el arte de TikTok, lo que es cierto es que Kim logró llamar la atención de más de 11 millones de personas para venderle sus 50 nuevos tonos nude de delineadores de labios. ¡JA!

Publicidad