Jennifer Lopez robó miradas al llegar a la red carpet de los Golden Globes en un diseño rosa que nos recordó a Barbie, sobre todo porque cambió su melena castaña oscura por un rubia. Al igual que el resto de los famosos, la cantante tuvo que responder a algunas preguntas de los reporteros. Primero le preguntaron la clásica: “¿Qué traes puesto?” y ella respondió: “Nicole + Felicia Couture”. Inmediatamente después, Entertainment Tonight le preguntó por qué "la gente siempre está preocupada por la expresión facial que tiene Ben" y ella, naturalmente defendió a su esposo.
Jennifer Lopez defiende la cara de hartazgo de Ben Affleck en los Golden Globes
"Ben está bien", dijo Lopez. "No necesitas preocuparte por Ben, déjame decirte. Está bien. Está feliz. Está aquí, está nominado. Yo estoy relajada, no entiendo por qué la gente está tan ansiosa”, respondió.
A lo que el reportero se refería es a que muy seguido, Ben Affleck es captado por los camarógrafos y paparazzi con cara de hastío o al menos es lo que da a entender con sus expresiones y semblante serio. El ganador al Oscar ha protagonizado titulares por su aparente “hartazgo” en diferentes contextos, de vacaciones, comprando café y hasta en una entrega de premios.
Te refresco la memoria. El año pasado, durante la entrega de los Grammys, Affleck fue captado en repetidas ocasiones con una cara como si se la estuviera pasando mal y rápidamente, se convirtió en meme . Sin embargo, el actor aclaró que no se la estaba pasando mal, todo lo contrario.
Ben Affleck is every guy at his wife’s work party #Grammys2023 #grammys pic.twitter.com/ge0X0IiKnC
— Jeff Dwoskin Has A Podcast (@bigmacher) February 6, 2023
"Vi [al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse] y pensé, 'Oh, Dios'", explicó. "Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y le dije: 'Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'. Y me contestó: 'Será mejor que no te vayas'. Es una cosa de marido y mujer", explicó Ben Affleck sobre su cara de miseria.