El pasado 30 de diciembre fue un día difícil para Sandra Bullock, pues Bryan Randall, quien fue su pareja por los últimos ocho años hubiera cumplido 58 años.
El fotógrafo y actor falleció el 5 de agosto del año pasado después de tres años de lucha silenciosa contra la esclerosis lateral amiotrófica, así que la actriz decidió rendirle homenaje en el día de su cumpleaños cumpliendo la que fue su última voluntad antes de morir.
Publicidad
Como muestra de cariño y respeto, Sandra Bullock fue a la localidad de Jackson Hole, situada en plenas Montañas Rocosas del estado de Wyoming, para tirar las cenizas de su fallecido novio en el río Snake River.
Fue la hermana de la actriz quien compartió el emotivo momento a través de Instagram. “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, justo como lo prometió” escribió Gesine Bullock-Prado en un video que mostraba el paisaje nevado y los árboles sin follaje alrededor del río, iluminado por los rayos del sol.
Publicidad
¿De qué murió el novio de Sandra Bullock?
En 2020, Bryan Randall fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas y afecta a 5 de cada 100,000 personas en todo el mundo.
La familia de Randall fue quien dio el comunicado de su muerte en agosto 2023, reconociendo y agradeciendo por su gran labor a los profesionales de la salud del centro médico de Massachussets, lugar donde recibió tratamiento.
"Para Sandra era muy importante que, cuando se publicara la nota inicial sobre el fallecimiento de Bryan, se reconociera a todas las personas que habían hecho en este viaje con ellos”, dijo una fuente a Page Six al momento de emitir el comunicado.
Aunque la actriz de Bird Box no ha dado ninguna declaración pública al respecto, ha expresado en privado su gratitud ante las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.