No hay forma de negarlo: Julia Roberts es la reina de las comedias románticas de los 90. Desde la inolvidable Pretty Woman, en donde interpretó a la guapa trabajadora sexual, Vivian Ward, hasta la cinta de suspenso, The Pelican Brief, Roberts nos ha dado las mejores romcoms que simplemente nunca pasarán de moda. Aunque todas terminan en finales felices, ahora la actriz comparte qué cree que pasó con sus personajes y todas sus predicciones sobre algunas de las parejas más románticas e involvidables de la pantalla grande.
Julia Roberts predice el futuro de sus personajes más icónicos
En su última aparición en el programa de televisión estadounidense, CBS Mornings, del pasado 12 de diciembre, la actriz de 56 años compartió lo que cree que hubiera pasado con varios de sus personajes emblemáticos; incluyendo a Vivian Ward de Pretty Woman (1990), quien, en la película, terminó en una romántica relación con el empresario multimillonario, Edward Lewis (interpretado por Richard Gere).
"Creo que falleció pacíficamente mientras dormía debido a un ataque al corazón, sonriendo", dijo sobre le personaje de Gere. Sin embargo, también tuvo una predicción sobre su propio personaje: "Ahora es [Vivian] quien dirige su negocio".
Sin embargo, Pretty Woman no es la única película en la que Roberts piensa; también reveló las predicciones que tiene sobre su personaje de Maggie Carpenter en Runaway Bride (1999), quien en el filme, termina enamorada de Ike Graham, irónicamente también interpretado por Richard Gere. "Permanecen juntos. Él no muere en esta", mencionó sobre el final de la tierna pareja ficticia.
En cuanto a otra de las cintas más icónicas de Roberts, Notting Hill (1999), dejó claro que la pareja formada por Anna Scott y William Thacker (interpretado por Hugh Grant), quienes fueron vistos por última vez casados y embarazados, ahora "tienen seis hijos".
También cree que "[Anna] está jubilada y sorprendentemente ha mantenido el tamaño de su cintura. Todavía dirige la librería. Ahora hay un pequeño anexo de tejido a la librería que ella dirige”. Ve un futuro igualmente dulce para la pareja protagonista de Mystic Pizza (1988), Daisy Arujo y Charles Gordon, personificado por Adam Storke. "Esperemos que sigan juntos y que tengan un montón de niños lindos".
Y por último, pero definitivamente no menos importante, dio su opinión sobre Darby Shaw en The Pelican Brief (1993), quien encontró el amor con Gray Grantham, interpretado por Denzel Washington.
"Para mí, al final de la película, están absolutamente juntos", dijo sobre la cinta con final abierto. "Creo que él está enamorado de ella. Ella está enamorada de él".