Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney y Julia Roberts en una comedia romántica como las de antes

Sentí gozo con solo ver el tráiler.
mié 29 junio 2022 03:45 PM
JULIA-GEORGE.jpg
George Clooney y Julia Roberts en Ticket to Paradise (2022).

Levante la mano quien extraña que se hagan buenas comedias románticas como las de antes, digamos Notting Hill , La Boda de Mi Mejor Amigo, The Holiday , Sleepless in Seattle, entre muchas otras. George Clooney y Julia Roberts lo saben y por eso regresan con una rom com que nos hará sentir la emoción y el confort de antes. Estrenan la película Ticket to Paradise donde interpretan a una ex pareja y la realidad es que Julia tiene 20 años rechazando comedias románticas y Clooney, más.

Los actores ganadores del Oscar protagonizan esta comedia sobre una pareja divorciada que hace una "tregua" para evitar que su hija, interpretada por Kaitlyn Dever, se case con un hombre que acaba de conocer. Y tan solo con ver el tráiler sentí el gozo que nos traían las películas noventeras y dos mileras. Además Julia y Clooney son la mejor dupla y tan buenos amigos que decidieron hacer esto juntos.

Publicidad

"Nuestra hija se va a casar con un chico que acaba de conocer, a millones de millas de su casa. Está tirando su carrera por la borda", le dice el personaje de George Clooney a una extraña sentada entre él y su ex (Julia Roberts) en un vuelo. A lo que el personaje de Roberts contesta: "Al igual que hizo su madre, soy la única que puede detenerla. Ella no lo escucha".

En el tráiler, se ve a Roberts, de 54 años, y Clooney, de 61, tomándose tragos juntos, bailando juntos y jugando al beer pong.

Publicidad

Hasta Clooney dijo que Ticket to Paradise le recordó a "una especie de película old-fashioned” y por ello aceptó hacer una comedia romántica. "Este tipo llamado Ol Parker es un escritor y director realmente maravilloso, y nos escribió un guión, y no he hecho una comedia romántica realmente desde One Fine Day [de 1996], y más que eso. He hecho algún tipo de los sarcásticos, ya sabes, y en este, Julia y yo somos malos el uno con el otro de la manera más divertida", dijo Clooney a Deadline.

290757485_286023067038820_2827744076943973575_n.jpg
Ticket to Paradise (2022).

"En el momento en que lo leí, llamé a Julia y le dije: '¿Recibiste esto?' y ella dijo: 'Sí', y yo dije: '¿Vas a hacerlo?' y ella dice '¿Lo vas a hacer? y yo le dije: 'Sí, si lo haces'", agregó. "Así que fue solo una de esas cosas muy afortunadas”. Así fue como los actores de La Estafa Maestra aceptaron esta película dirigida por Ol Parker, quien hizo Mamma Mia! Here We Go Again .

Recordemos que este par de amigos y actores ya trabajaron junto en la saga de Ocean's Eleven y Money Monster (2016).

Publicidad

"Va muy bien, hombre. Estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas", agregó Clooney mientras aún filmaba. "Julia está simplemente fantástica en ella, y este maravilloso actor llamado Lucas Bravo, que es absolutamente lo más divertido de la película, y ya sabes, Billie Lourd y Kaitlyn Dever. Es un elenco realmente divertido, divertido y divertido en todos los sentidos.Estamos pasando un gran rato”, comentó.

Ticket to Paradise también cuenta con la actuación de Lucas Bravo, a quien le echaste el ojo en Emily in Paris . La película estrena el 21 de octubre en cines.

Tags

Julia Roberts George Clooney Lucas Bravo

Publicidad