Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

The Crown expone que Carole Middleton orquestó la relación de William y Kate

La ultima parte de The Crown deja ver que de no ser por su mamá, Kate Middleton no se hubiera casado con el príncipe William.
vie 15 diciembre 2023 02:51 PM
The Crown expone que Carole Middleton orquestó la relación de William y Kate
The Crown expone que Carole Middleton orquestó la relación de William y Kate

Los últimos episodios The Crown muestran cómo surgió la relación entre Kate Middleton y el príncipe William y aunque por años se había creído que ella fue quien se las ingenió para terminar con él y que hasta se inscribió en su misma escuela , el creador de la serie, Peter Crown nos da una nueva mirada en la que expone a Carole, la mamá de la ahora princesa de Gales como la orquestadora del noviazgo.

En The Crown, Carole interpretada por Tony Eve Best es quien le insiste a Middleton que entable una relación con el príncipe William. Ella es quien hace lo posible para que su hija entre a la misma escuela que William en el mismo año.

Publicidad

Carole Middleton manipuló la relación de William y Kate

Una de las escenas del capitulo titulado “Alma Mater” de la sexta temporada de The Crown, muestra el momento en el que Kate presenta a su novio ante su familia y su mamá deja claro que no aprueba su relación y que con quien debería estar es con Willie. Ante su insistencia de quererle arreglar su vida amorosa, la enfrenta diciéndole que ha manipulado todo para que tenga un noviazgo con el royal.

The Crown expone que Carole Middleton orquestó la relación de William y Kate
The Crown expone que Carole Middleton orquestó la relación de William y Kate

"Estaba lista para ir a la Universidad de Edimburgo directamente después de la escuela con todos mis amigos. Luego sugeriste que cambiara a St. Andrews después de un año sabático. Sin ninguno de mis amigos. Eso no fue casualidad.... ¿Fue casualidad que me animaras a inscribirme en la escuela de arte en Florencia donde se esperaba que fuera William? Y luego a la expedición en Chile también, donde él fue.... Una vez que tenías la idea fija en tu cabeza, nunca te detuviste”, le dice Kate a Carole sobre sus movidas de casamentera.

Filming Of Series Six Of "The Crown" Underway In St Andrews
Ed McVey dará vida al Prince William y Meg Bellamy a Kate Middleton.

En la misma escena, Carole le dice a Kate Middleton que aunque parece que el príncipe William es inalcanzable, no es así y le da el ejemplo de ella con su papá, explicándole que cuando era joven, veía a su esposo como un amor imposible. "Nunca pienses que hay algo en este mundo para lo que no eres lo suficientemente buena”, le dice en un tono suave pero bastante convincente.

Publicidad

¿Kate Middleton cambió su vida por el príncipe William?

En pocas palabras, The Crown muestra que gracias a Carole, Kate se casó con el príncipe William. Sobre el tema, Vanity Fair consultó a Annie Sulzberger, la jefa de investigación de la serie, quien asegura que, en efecto, la joven cambió el rumbo de su vida para terminar casada con el hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos.

Mientras que la autora y ex editora en jefe de Vanity Fair, Tina Brown, afirma en The Palace Papers: "No era el estilo de Kate dejar de lado algo por lo que había trabajado tan duro para lograr, y luego tomar alegremente un año sabático y volver a solicitar en un lugar exactamente opuesto en ambiente. Carole era la apostadora en la familia, no Kate".

Publicidad

¿Quién es Carole Middleton?

Carole Middleton era azafata de British European Airways y se casó con Michael Francis Middleton, quien era de un nivel socioeconómico más alto que ella. A Carole se le conoce como una “trabajadora incansable” y consiguió hacer un imperio de la empresa familiar, Party Pieces, una tienda de artículos parta fiesta.

Carole Middleton
Carole Middleton

Tags

Carole Middleton Kate Middleton Príncipe William The Crown

Publicidad