Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrategia de Kate para conseguir a William, desde cambiar de escuela...

Hasta esperarlo por nueve años para que se comprometieran.
jue 26 noviembre 2020 09:59 AM
Kate-middleton-estrategia.jpg
Getty Images

Los medios de comunicación han hablado en diferentes ocasiones sobre cómo Meghan Markle se abrió camino en la realeza para poder formar parte de ella , sin embargo, nadie ha hablado de todas las estrategias que Kate Middleton puso en práctica para poder asegurar su compromiso con el príncipe William.

El historiador de The Crown, Robert Lacey detalla en su nuevo libro Battle of Brothers: William and Harry: The Inside Story of a Family in Tumult, hasta dónde llegó Kate para posicionarse como la mejor opción para casarse con William cuando tenía 19 años.

Lo conoció en la Universidad de St. Andrews en 2001 y según Robert, se suponía que Kate no debía estar inscrita ahí.

Publicidad

“Kate era muy estratégica", asegura Lacey. “Renunció a su lugar en una de las mejores universidades de Gran Bretaña, Edimburgo, y optó por otra [St. Andrews] que probablemente no tenía el mismo nivel académico. Ella ya había estado en Edimburgo para escoger su alojamiento, pero cambió de universidad y cambió sus cursos a historia del arte porque eso era lo que iba a estudiar William. Ella retrasó su propia educación un año e incluso se arriesgó a no entrar a St. Andrews". La ahora duquesa de Cambridge hizo exactamente el mismo viaje de año sabático que hizo el príncipe William, solo que ella lo hizo meses después. No fue una coincidencia que Kate conociera a William, afirma Lacey en su libro.

Según la publicación de Lacey, después de que se anunció que William asistiría a la universidad en Escocia, las solicitudes se dispararon en un 44 por ciento. Los dos se conocieron en su primer semestre en la escuela, pero William no vio a Kate más que como una amiga hasta que ella modeló un vestido transparente en un desfile de modas el 26 de marzo de 2002.

Publicidad

"Ella está ahi, a punto de caminar por la pasarela en el desfile de modas, y se quitó una capa extra de ropa", le dijo Lacey a ELLE.com en una entrevista. "Aquí hay una dama muy estratégica que sabe lo que quiere y lo tiene".

Getty Images

La pareja comenzó a salir después del desfile de modas e incluso fueron compañeros de cuarto mientras estaban en la universidad. Y, dice Lacey que a pesar de dos separaciones: una en 2004, después de que William se fue a Grecia a un viaje en barco exclusivamente para hombres con una tripulación exclusivamente femenina, y otra en 2007, cuando William supuestamente rompió con Kate por teléfono mientras ella estaba en el trabajo en Jigsaw: el deseo de Kate de ganarse a William se cumplió y, nueve años después de conocerse, el príncipe le propuso matrimonio en 2010.

Publicidad

"Kate finalmente aceptó la idea de que tendría que hacer un largo aprendizaje", dice Lacey. “William no quería casarse hasta los 30. Ella esperó nueve años, pero al final lo consiguió a los 28, así que hay otro logro estratégico de su parte, y está demostrando ser la heredera ideal trono ".

Así que si pensabas que el camino hacia la familia real había ido sencillo para Kate, aquí está esta historia para demostrarte que fue muy audaz y planeó todo para asegurar su lugar en la realeza.

Tags

Kate Middleton Príncipe William

Publicidad