Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las películas de A24 estarán en HBO Max gracias a esta alianza

Buenas noticias para los amantes de las películas del estudio independiente, ahora podrás ver sus éxitos a través de HBO Max.
jue 07 diciembre 2023 10:55 AM
Todas las películas de A24 estarán en HBO Max gracias a esta alianza
Todas las películas de A24 estarán en HBO Max gracias a esta alianza

HBO Max acaba de ganarse varios puntos a su favor tras anunciar que firmó un contrato de varios años con A24 , la empresa cinematográfica de películas como Priscilla, The Iron Claw, Midsommar, Lady Bird o Pearl para ser la plataforma de streaming que distribuya todas sus producciones.

Además de la transmisión de las películas más recientes de A24, el acuerdo también cubrirá el filme ganador al Oscar, Everything Everywhere All At Once y The Whale protagonizada por Brendan Fraser, así como Uncut Gems con Adam Sandler y Julia Fox.

Publicidad

Se espera que para el 2024, el catálogo de HBO Max incluya próximos estrenos de la productora independiente como Dicks: The Musical, la película basada en el concierto de 2023 de Talking Heads Stop Making Sense, Love Lies Bleeding de Kristen Stewart, entre otras. En total, la plataforma de streaming contará con alrededor de 100 títulos de la productora independiente.

a24-hbo-max.png
Todas las películas de A24 ahora estarán disponibles en HBO Max.

Desde agosto del 2022, HBO Max y A24 firmaron un contrato para distribuir más de 24 de sus títulos, pero ahora su relación se estrechará con un catálogo más basto. "Continuar nuestra relación con A24 para ofrecer películas galardonadas junto con los favoritos recientes de los fanáticos a los suscriptores agrega un valor increíble a la propuesta de valor de HBO y Max", dijo Royce Battleman, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones de contenido de Warner Bros. Discovery. "La amplia gama de historias que provienen del catálogo de A24 hace que esta asociación sea muy impactante para nuestra audiencia".

Publicidad

En los últimos años, A24 ha conquistado a un grupo de amantes del cine con sus thrillers psicológicos como Midsommar y Pearl. Hoy en día, es conocida como una de las casas productoras de mejor calidad y con ideas más originales. Su visión artística innovadora y su apoyo a creativos emergentes ha sido gran parte de su éxito.

Ahora que las películas de A24 estarán disponibles en HBO Max, estamos seguros de que los suscriptores tendrán mucho con que entretenerse.

Publicidad

Tags

Publicidad