Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway le pide a sus fans educadamente que esperen a tomarse fotos

La actriz se encontró con un grupo de fans en la calle y les pidió que mantuvieran su distancia para que se pudiera tomar fotos con cada uno.
jue 07 diciembre 2023 03:01 PM
Anne Hathaway le pide a sus fans educadamente que esperen a tomarse fotos
Anne Hathaway le pide a sus fans educadamente que esperen a tomarse fotos

Anne Hathaway es la favorita del internet y su ú ltimo video viral hablando educadamente con sus fans es la prueba. La actriz se ha ganado el cariño y la admiración de cientos de toda una generación por varias razones. Primero que nada, por sus excelentes interpretaciones y segundo, por su impecable sentido de la moda , pero también es una de las favoritas de la industria porque tiene los pies en la tierra y siempre se ha mostrado amable con sus seguidores y los paparazzi que la persiguen a todos lados.

Publicidad

En un video que se está haciendo viral en internet, Anne Hathaway aparece bajando de un camioneta donde la esperan algunos de sus fanáticos, quienes por supuesto buscan tomarse una foto con ella. Antes de que se abalancen hacia ella, les pide educadamente y en un tono bastante tranquilo que por favor guarden distancia para que pueda tomarse fotos con cada uno.

En el clip, Hathaway aparece luciendo un mini vestido rojo con mucho volumen en la falda a juego con botas altas negras. Lleva el pelo suelto y lacio y maquillaje en tonos neutros.

@quiencom Todo con respeto: se viralizó un video en que Anne Hathaway, con una sonrisa y muy educadamente, le pide a un grupo de fans que guarden su distancia para poderse tomar una foto con ellos en orden. Una reina ❤️👏🏻 #annehathaway #annehathawayedit #annehathawayfan #annehathawayfashion #celebrities ♬ sonido original - Quién
Publicidad

La ganadora al Oscar recientemente acaparó titulares por su atinado look en los Fashion Awards 2023 . Para la ocasión, Hathaway lució un diseño de archivo de Valentino inspirado en espaguetis. El vestido color crema presenta un top estructural y una falda corta de flecos sobre una más larga. La estrella de El diablo viste a la moda complementó su atuendo con una gargantilla de Bulgari de diamantes.

The Fashion Awards 2023 Presented by Pandora - Arrivals
Anne Hathaway en The Fashion Awards 2023

Durante su paso por la alfombra roja, Hathaway habló con un grupo de reporteros acerca de la inspiración detrás de su look y les dijo: "Siempre he soñado con ser pasta". Y no nos queda duda de que es el spaguetti más elegante y sofisticado que hemos visto.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway

Publicidad