Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele admite lo nerviosa que se sintió cuando Lady Gaga fue a verla en concierto

La estrella de "Hello" admitió que ver a Lady Gaga en la audiencia la puso muy inquieta.
jue 07 diciembre 2023 11:47 AM
lady-gaga-pone-nerviosa-a-adele.jpg
Adele admite que estuvo muy nerviosa cuando Lady Gaga fue a verla en concierto

Lady Gaga podría poner nerviosa a mucha gente, incluyendo a la multiganadora del Grammy, ¡Adele! La intérprete de 33 años recién confesó que nunca había estado tan nerviosa durante una de sus presentaciones, hasta que la cantante de "Shallow" asistió a uno de sus conciertos y, sin lugar a dudas, podríamos sentirnos identificados.

Adele acaba de recibir el Premio al Liderazgo Sherry Lansing en el evento anual Women in Entertainment y, para celebrarlo, se juntó con The Hollywood Reporter (medio a cargo del evento) el pasado 6 de diciembre para platicar acerca de un sinfín de temas; desde cómo ha abordado la maternidad, su exitosa residencia en Las Vegas y la relación que tiene con otras mujeres de la industria.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fue, sin duda, cuando la mismísima Lady Gaga protagonizó la conversación. Y es que, como casi todo el mundo, Adele también es fanática de la intérprete de "Bad Romance", tanto así que cuando la vio en la audiencia durante uno de sus conciertos en Las Vegas, no pudo evitar ponerse nerviosa.

Comenzó por afirmar que " ha tenido mucha gente increíble allí"; sin embargo, dejó claro que: "hubo una vez en la que me cagué durante todo el espectáculo", refiriéndose al concierto en el que Gaga fue uno de los asistentes.

Publicidad

"He pasado un poco de tiempo con ella, pero la respeto mucho", comenzó, confesando que estaba terriblemente nerviosa ya que "ese día", no estaba en su mejor momento. "Pensé: 'El espectáculo es terrible. Es basura. Estoy cantando terriblemente. No soy graciosa. Mi vestido es malo esta semana'. Me estaba juzgando a mí misma. Y ella no es así. Pero me puso realmente nerviosa". Te entendemos, Adele. *Guiño*

Pero la relación entre Gaga y Adele no fue lo único interesante de dicha entrevista. La cantante de 35 años aprovechó el momento para recordar la creación de una de sus canciones más icónicas: "Rolling In The Deep", la cual, a doce años de su estreno, sigue siendo una de sus favoritas.

Publicidad

"Realmente no recuerdo mucho sobre el proceso de escribirla, porque estaba muy triste. Estaba tan consumida por el dolor de mi primer desamor. [Pero] recuerdo haber pensado que era genial. Solía ​​cantarla a capella dondequiera que iba", confesó.

¡Eso, sí! Dejó claro que nadie más puede cantarla (y todas sus otras canciones) como ella, pues nadie podría ponerle el mismo sentimiento porque no la escribieron. "Aparte de Aretha Franklin", comenzó, refiriéndose al cover de "Rolling In The Deep" que la reina del soul lanzó en 2014, "no me importa, pero nunca podrán expresar [lo mismo]. De la misma manera que no puedo cantar las canciones de otras personas, [ya que] no escribí las letras".

Tags

Adele Lady Gaga

Publicidad