Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rachel Berry de Glee es uno de los personajes más odiados de la televisión

El personaje interpretado por Lea Michele en Glee ocupa el doceavo puesto en la lista de los personajes de televisión más odiados y sorpresivamente, un personaje de Friends aparece más arriba.
mié 06 diciembre 2023 09:01 AM
Rachel Berry es uno de los personajes más odiados de la televisión
Rachel Berry es uno de los personajes más odiados de la televisión

Los fans votaron en una encuesta realizada por Ranker.com por su personaje más odiado de la televisión y en el listado aparece Rachel Berry de Glee, así otros personajes no tan queridos por la audiencia. El puesto número uno y dos lo ocupan personajes de Game of Thrones, Joffrey Baratheon y Ramsey Bolton, seguido de Skyar White de Breaking Bad y Livia Soprano de The Sopranos.

El quinto lugar lo ocupa Janice Soprano de The Sopranos y el sexto, Shou Tucker de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. En el séptimo está Cersei Lannister de Game of Thrones y en seguida aparece Lori Grimes de The Walking Dead, Caillou de Caillou. Sorpresivamente, Emity Waltham de Friends ocupa el décimo lugar.

Publicidad

De ahí, nos podemos saltar a Rachel Berry de Glee, quien aparece en el doceavo lugar en la lista de los personajes más odiados de la televisión. A pesar de que el último episodio de la serie se transmitió en 2015, el personaje interpretado por Lea Michele sigue causando furor entre los usuarios de redes sociales, quienes por años la han acusado de ser una mala persona y tienen sus razones.

Rachel Berry es uno de los personajes más odiados de la televisión
Rachel Berry es uno de los personajes más odiados de la televisión

En internet, los fanáticos de Glee han compartido que si bien Rachel Berry era la protagonista de la serie/musical, no cantaba tan bien como Mercedes Jones, el personaje interpretado por Amber Riley. Además, creen que su personaje era muy odioso, competitivo y actuaba por conveniencia.

Publicidad

Es importante recalcar que Lea Michele también estuvo involucrada en polémica por su participación en la serie. Sus ex compañeros la acusaron de fomentar un ambiente tóxico en el set e incluso algunos señalaron que fue racista y que sufrieron bullying de su parte.

Tiempo después, la actriz le pidió disculpas a sus compañeros de elenco y aseguró que había cambiado y que estaba trabajando en ella misma para no volver a cometer esas faltas de respeto.

Publicidad

Tags

Glee Lea Michele

Publicidad