Publicidad
Publicidad

La respuesta de Sabrina Carpenter al despido de un sacerdote por polémico video

La cantante de Feather por fin habla sobre el problema que ocasionó en una iglesia católica en Williamsburg.
mar 05 diciembre 2023 12:40 PM
La reacción de Sabrina Carpenter a su problema con la iglesia
La reacción de Sabrina Carpenter a su problema con la iglesia

Luego de ocasionar el despido de un sacerdote que le permitió grabar el videoclip de su sencillo “Feather”, Sabrina Carpenter por fin habla acerca del problema que ocasionó en una iglesia católica ubicada en Williamsburg, Brooklyn.

Para darte más contexto acerca de la situación, aquí te explicó todo. En Halloween, la cantante lanzó el videoclip de su sencillo “Feather”, mismo que grabó en en una iglesia católica pero lamentablemente, el sacerdote a cargo de la catedral fue destituido de sus funciones administrativas por permitirle a Carpenter grabar dentro y fuera de las instalaciones.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado oficial, el sacerdote a cargo no siguió el protocolo para aprobar que se filmara dentro y fuera de la propiedad y lamentablemente, el clip de Sabrina Carpenter contiene escenas controversiales para la iglesia ya que aparece bailando en el altar y alrededor de los bancos de la iglesia mientras luce un vestido de tul negro con un velo a juego. Por si eso no fuera suficientemente polémico, el clip narra la historia de cómo mata y es testigo de la muerte de hombres que la trataron mal.

 El video de Sabrina Carpenter en una iglesia ocasiona el despido de un sacerdote
El video de Sabrina Carpenter en una iglesia ocasiona el despido de un sacerdote

Después de mantenerse en silencio durante varios días, Sabrina Carpenter por fin reaccionó a los problemas que ocasionó en la iglesia. En una entrevista a Variety comentó: "Obtuvimos aprobación de antemano", respondió cuando le preguntaron sobre el drama que rodea al video. "Y Jesús era carpintero", agregó.

Publicidad

Con su respuesta, Carpenter deja claro que no hizo nada malo y que siguió las reglas. Además, se deslinda del despido de Monseñor Gigantiello, el sacerdote que le concedió el permiso de grabar. El sacerdote comentó que a la hora de investigar a la cantante, no vio nada que fuera cuestionable y debido eso aprobó su proyecto, con el fin de “fortalecer aún más los vínculos entre los jóvenes artistas creativos que forman gran parte de la comunidad católica”.

Después del lanzamiento de "Feather", la iglesia se vio en la necesidad de volver a ser bendecida, pues el video de Sabrina Carpenter desconcertó a la Diócesis.


Publicidad

Publicidad