Después de ver la primera parte de la sexta temporada de The Crown , es probable que quieras cancelar todos tus planes para este fin de semana y maratonear toda la segunda parte, ¡pues lo capítulos ya están disponibles en Netflix! Aunque existen muchos detalles de la familia real que se mostrarán en los seis nuevos episodios, el más emocionante es, sin duda, la recreación del infame momento de Kate Middleton desfilando en lencería.
En caso de que no estés enterado, en 2002 Kate Middleton tuvo que desfilar en un conjunto de ropa interior, conformado por un par de panties negras y un top a juego, para un proyecto de la universidad de St. Andrews en Escocia. Encima lució una especie de vestido transparente con detalles azules.
Publicidad
¿De quién era el conjunto que usó Kate Middleton para el desfile de modas?
Este conjunto fue creado por Charlotte Todd como parte de una tarea de la universidad y lo llamó “The Art os Seduction”. En ese momento, Todd no sabia quién era Kate Middleton y la royal lo portó por “mera casualidad”. Lo curioso es que entre el público del desfile estaba, nada más y nada menos, que el príncipe William y se cree que a partir de este momento, el romance entre él y Middleton floreció.
The Crown recrea el desfile de modas de Kate Middleton
El momento fue recreado en el noveno episodio de la última temporada del proyecto de Netflix. Titulado como Hope Street, en él vemos cómo un príncipe William joven (personificado por Ed McVey) se entera que su crush universitario (ahora esposa), no solo está soltera, sino que también está planeando caminar para un desfile de modas que realizará la universidad. William desafía el protocolo real para poder asistir y, cuando Middleton, interpretada por Meg Bellamy, por fin aparece en la pasarela, queda completamente enamorado.
El capítulo continua mostrándonos cómo floreció la relación entre los ahora príncipes de Gales, incluyendo la primera presentación de William con sus suegros, la transformación del príncipe en toda una celebridad y cómo él y Kate se mudan juntos a su primer hogar.
Publicidad
A su vez, los últimos capítulos te mostrarán cómo, tras la muerte de la princesa Diana, William se enfoca en sus estudios en la universidad donde conoce y se enamora de su ahora esposa.
La última parte de The Crown comenzó a transmitirse desde el pasado 14 de diciembre e incluye seis episodios más, que contarán cómo la monarquía británica sobrellevó la opinión publica tras el fallecimiento de Lady Di y las decisiones que tomó la reina en medio de la celebración de su Jubileo de Oro, así como el matrimonio del Príncipe Carlos con Camila y, finalmente, una pequeña alegoría a la muerte de la reina Isabel II.