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La transformación de Elizabeth Debicki en Lady Di en The Crown tomó 30 horas

ELLE UK platicó con Cate Hall, la maquillista y peinadora de The Crown sobre la transformación de Elizabeth Debicki en Lady Di.
mié 15 noviembre 2023 12:41 PM
La transformación de Elizabeth Debicki a Lady en The Crown tomó 30 horas
La transformación de Elizabeth Debicki a Lady en The Crown tomó 30 horas

Además del guión, la producción y el diseño de vestuario, uno de los elementos clave en el éxito de The Crown ha sido el maquillaje y el peinado de cada uno de los personajes y el de Elizabeth Debicki en la sexta y última temporada de The Crown no será excepción.

De acuerdo con Cate Hall, la encargada del maquillaje y peinado de The Crown, la transformación de Elizabeth Debicki en la princesa Diana en la sexta temporada tomó 30 horas. Una de las prioridades de Hall fue lograr replicar los ojos de ciervo y el bob que tanto distinguió a la royal en sus últimos años de vida.

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"El desafío de esta temporada fue crear una transformación para Elizabeth que reflejara a una Diana privada y relajada en el yate o de vacaciones, que aún se leyera como intrínsecamente Diana”, comentó la makeup y hair stylist de The Crown a ELLE UK .

La transformación de Elizabeth Debicki a Lady en The Crown tomó 30 horas
La transformación de Elizabeth Debicki a Lady en The Crown tomó 30 horas

Para replicar el bob de Diana, Cate Hall estilizó la peluca de Debicki con un partido al centro imperfecto y le dio un poco volumen con spray de sal para dar el efecto de que estaba recién salida de nadar. “Mantuvimos su maquillaje minimalista, centrándonos en un brillo realmente saludable y un bronceado profundo, pero aún concentrando su maquillaje de ojos en el centro del ojo, llevando la forma felina natural de Elizabeth hacia el ojo de ciervo más redondo de Diana”, agregó

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En cuanto al maquillaje, Hall le dijo a ELLE UK que utilizó una mezcla de delineadores para darle profundidad al ojo. "Nos encantan los delineadores MAC Teddy & Brushblack y el delineador en gel de Hourglass en el tono Canyon".

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"Para el look del yate de Diana, todo se trataba del resplandor", explicó Hall, quien confió en productos para el cuidado de la piel que crean un efecto luminoso natural. La preparación facial de Debicki comenzó con el Aceite Facial Vanderoh y la crema The Cream de Augustinus Bader . "Utilizamos el Protector Solar Giorgio Armani UV Skin Defence SPF50 como primer, la base luminosa Armani Luminous Silk y el Fluid Sheer de Armani sobre los puntos altos de Elizabeth, las mejillas, debajo de los ojos, encima de las cejas, por el puente de la nariz y en el mentón".

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Por último, Hall agregó el Cheek Gelee de Chantecailley en la parte superior de los pómulos de Elizabeth y en las manzanas de sus mejillas para crear un rubor natural. "Si necesitábamos intensificar el resplandor, usamos el iluminador líquido de NYX "Born to Glow" en el tono Pure Gold".

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