La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce está avanzando cada vez más rápido y la última prueba de ello es el romántico gesto de la cantante hacia su nuevo novio durante el partido de los Kansas City Chiefs del pasado 22 de octubre; y es que, tiernamente, Swift usó uno de los icónicos brazaletes de amistad que hizo famosos durante su gira, The Eras Tour, con el número de jugador de Kelce a modo de tributo.
El brazalete de la amistad de Taylor Swift para Travis Kelce es lo más tierno
Marcando su cuarta aparición en uno de los juegos de los Chiefs de Kansas City, Taylor Swift apareció en el estadio Arrowhead el pasado domingo 22 de octubre para apoyar a su novio, Travis Kelce. La intérprete de "Anti-Hero" y el jugador de la NFL han estado protagonizando titulares desde hace semanas y, de hecho, hicieron pública su relación teniendo muestras de afecto públicas en Nueva York.
@taylorsloverxx this is so cutee #taylorswift #traviskelce #chiefsgame #friendshipbracelet ♬ suono originale - taylor’s lover.
Todo parece indicar que después de sus citas románticas, las cosas están avanzando rápidamente entre ambos, pues durante el último juego de los Kansas City Chiefs contra Los Angeles Chargers, Swift tuvo un gesto realmente romántico con su nuevo novio.
La ganadora al Grammy combinó una sudadera roja con el logo de los Jefes y una mini falda negra con un brazalete de la amistad decorado con el número de jugador de Travis Kelce "87" entre dos corazones. Taylor bailó y animó a su novio desde una suite de lujo en la que estaba acompañada por Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo del equipo e ícono de la moda, Patrick Mahomes.
@x.taylorswift.x13 My girl nearly stopped breathing 😳 #taylorswift #swifties #swifttok #taylorsversion #theerastour #swiftie #fyp #TaylorSwift #traviskelce #tayvis ♬ Cruel Summer - Taylor Swift
Cabe mencionar que Taylor usando un brazalete de amistad dedicado a Travis no fue el único momento memorable del partido. La cantante de "Speak Now" se volvió viral en redes sociales luego de que se asustara por ver a Kelce caer durante el partido. Sin duda, su preocupación es genuina, lo que generó que los fans la declararan "súper enamorada" del jugador.