Las memorias de Britney Spears aún no salen a la venta y ya están convirtiendo a Justin Timberlake en el centro de atención. Sin embargo, él está tranquilo con todas las revelaciones que la princesa del pop ha hecho sobre la relación que mantuvieron en los dos mil.
Una de las revelaciones de "The Woman in Me" que más ha causado revuelo es el aborto de la cantante de un bebé de Justin Timberlake. La noticia tomó a todos por sorpresa y muy probablemente, Justin Timberlake estaba preparado por lo que no lo tomó a mal.
Publicidad
Justin Timberlake está bien con las memorias de Britney Spears
Una fuente cercana al actor y cantante le dijo a People que está tranquilo. "Está feliz en casa con su esposa, Jessica Biel y sus hijos y se está concentrando en su nueva música. Está en un gran lugar", aseguró.
Hasta el momento, Timberlake no ha hecho ningún comentario acerca del aborto de Britney Spears ni sobre las acusaciones de que le fue infiel. En sus memorias, Britney Spears señala que su embarazo fue una sorpresa para los dos y que a pesar de que ella sí quería tenerlo, y estaba muy enamorada de su entonces novio, ambos tomaron la decisión de abortar.
Publicidad
"Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribe en el libro la cantante de "Toxic" en su libro.
"Everytime" de Britney Spears está inspirada en su aborto
Tras esta revelación, los fanáticos de Britney Spears ataron cabos y descubrieron que su sencillo "Everytime" está inspirado en su aborto. En el clip, podemos ver a la cantante sufriendo y en el fondo, una mujer dando a luz. A la vez, se presenta otra historia en la que aparentemente, una mujer se intenta suicidar en la tina pero su pareja la rescata, dando a entender que era lo que anhelaba y cómo se sentía.
Justin Timberlake y Britney Spears mantuvieron una relación de 1997 a 2002, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de Hollywood. Años después, ella tuvo dio la bienvenida a su primer hijo con su ex esposo, Kevin Federline. Por su parte, el intérprete de "SexyBack" se casó con Jessica Biel en 2012, con quien comparte a dos hijos.