¡Halle Bailey no está embarazada! Fue un error editorial y esto es lo qué pasó

Te explicamos de dónde salió el rumor y qué fue en lo que en realidad pasó.
¡Halle Bailey no está embarazada! Fue un error editorial y esto fue lo qué pasó

No, Halle Bailey no está embarazada; en realidad, todo se debió a un error editorial que confundió al internet entero. Luego de que las redes sociales se llenaran de rumores por el supuesto embarazo y boda de

la fuente que originó el rumor por primera vez está aclarando las cosas, afirmando que todo se debió a un error de diseño editorial que confundió dos entrevistas.

Te pongo en contexto: Halle Bailey tuvo una entrevista con

en donde habló sobre su carrera en auge como cantante, su definición de feminismo y el orgullo que siente por ser una mujer negra en la industria. Aunque no habló mucho sobre su relación romántica con el rapero norteamericano, Darryl Granberry (mejor conocido como DDG), la entrevista se volvió viral luego de que, supuestamente, la actriz afirmara que se encontraba embarazada y recién casada.

Halle Bailey y Darryl Granberry

Sin duda, sus fanáticos explotaron en reacciones, sorprendiéndose por la inesperada noticia; ya que nadie se esperó que Bailey y DDG, quienes comenzaron su relación a principios del 2022, tuvieran planes de formar una familia.

Sin embargo, ¡todo fue un malentendido! Resulta que el corto fragmento de la entrevista en el que presuntamente la actriz de 23 años confirmaba su matrimonio y embarazo, ni siquiera formaba parte de su plática con Glamour; sino, era parte de la entrevista de otra cantante, Leigh-Anne Pinnock, con el medio internacional.

Pinnock, ex miembro de la exitosa banda femenina, Little Mix, mantuvo una conversación con Glamour en la que habló sobre su vida personal, incluyendo su matrimonio y, en efecto, su embarazo. Desafortunadamente, la cita fue sacada de contexto y atribuida erróneamente a Halle Bailey y DDG en la entrevista de la cantante, causando que

en tan solo pocas horas. Sin duda, esta confusión demuestra la facilidad con la que se puede difundir información errónea en este acelerado mundo digital.