En un mundo de mil posibilidades, resulta que quién presentó a Gigi Hadid con Bradley Cooper fue nada más y nada menos que Irina Shayk, la ex novia del actor , con quien comparte una hija.
Desde hace algunas semanas, comenzó a circular el rumor de que Hadid está conociendo a Cooper y que han estado saliendo durante las últimas semanas. De hecho, los paparazzi los captaron dos veces saliendo en Nueva York, pero lo más interesante es que este romance surgió gracias a una amiga en común: Shayk.
Publicidad
“Gigi conoció a Bradley a través de Irina y sus amigos comunes en la industria. Gigi e Irina han sido cercanas a lo largo de los años gracias a sus trabajos como modelos. rGigi y Bradley han salido antes, pero siempre ha sido amigable en entornos sociales. Estuvieron en contacto recientemente y se han acercado aún más gracias a sus respectivas hijas", aseguró una fuente.
La misma fuente continuó explicando que Bradley Cooper mostró interés hacía Gigi Hadid desde la primera vez que salieron y aunque la modelo no estaba segura al inicio, se dejó llevar por la emoción. "Tienen mucho en común y ambos se relacionan con ser padres en la industria. Quiere dedicarse a la actuación y está intrigada por la perspectiva y la orientación del actor", agregó e hizo hincapié a que por el momento, todo es "muy casual".
Publicidad
Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en 2019 luego de que comenzaran a surgir rumores de que el actor le había sido infiel con Lady Gaga mientras grababan el filme A Star is Born. Tras cuatro años juntos y una hija en común, el actor y la modelo decidieron separase pero mantienen una buena relación por el bineestar de su hija.
Mientras que el ganador al Oscar ya inició una relación con Gigi Hadid, se cree que Shayk mantiene un romance con Tom Brady.