Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Beckham: de qué trata y dónde ver el documental que deja al descubierto a David

Lo que sabes de David Beckham hasta ahora, es poco.
vie 06 octubre 2023 01:55 PM
Beckham: de qué trata y dónde ver el documental que deja al descubierto a David.
Beckham: de qué trata y dónde ver el documental que deja al descubierto a David.

El documental de David Beckham titulado simplemente Beckham revela más sobre su vida personal y profesional de que lo podrías imaginar. Créeme, lo que sabes es solo un pedacito y te impresionará todo lo que la producción revela, no solo sobre él, sino sobre su matrimonio y familia.

En la sinopsis se lee: “Beckham, un documental de cuatro partes, narra la vida de esta estrella de fútbol mundial e ícono cultural. David Beckham es una de las personas más conocidas en este planeta, pero muy pocos saben cómo es él en realidad. Desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora del este de Londres y su empuje y determinación para ganar, hasta su lucha por balancear la ambición, el amor y la familia, la historia de David es un cuento con enormes altibajos. La serie sigue esta trayectoria vertiginosa y nos ofrece una historia sorprendente, personal y crucial sobre uno de los atletas más reconocidos y mediáticos de todos los tiempos”.

Publicidad

¿De qué trata Beckham?

Todos sabemos que David Beckham es uno de los futbolistas ingleses más reconocidos del mundo y que se retiró del fútbol para convertirse en un exitoso empresario, pero Beckham de Netflix revela quién es en realidad David Beckham.

Con participaciones de su esposa, Victoria Beckham, de sus hijos, amigos y ex compañeros de equipo, el documental es una mirada sin precedentes a un icono que a pesar de llevar 30 años en el ojo público, todavía tiene algunas sorpresas que compartir. Desde detalles íntimos, hasta controversias, en Beckham, David Beckham queda al descubierto.

Publicidad

¿Dónde ver

Beckham

?

El documental de David Beckham se estrenó el pasado 4 de septiembre en Netflix. La producción consiste de cuatro capítulos en orden cronológico, cada uno de poco más de una hora.

Todo lo que debes saber sobre el documental de David Beckham en Netflix.
Todo lo que debes saber sobre el documental de David Beckham en Netflix.

¿Quién está detrás del documental de David Beckham?

Como prueba de que la producción es una garantía, está la dirección bajo el ganador al Oscar, Fisher Stevens (Palmer, And We Go Green, The Cove) y el productor ganador al Oscar y al Emmy, John Battsek (Un día en septiembre, Searching for Sugar Man, Winter on Fire).

Publicidad

Publicidad