Pamela Anderson está siendo realmente elogiada por lucir completamente natural y sin nada de maquillaje durante su aparición en Paris Fashion Week . La actriz de 56 años, quién recientemente lanzó su revelador documental en Netflix, fue una de las invitadas a la semana de la moda en la capital francesa, en donde optó por deshacerse de su habitual makeup súper cargado para una apariencia súper discreta y natural con la que sorprendió al mundo.
Pamela Anderson es elogiada por no usar maquillaje durante Paris Fashion Week
Durante el desfile de Isabel Marant el pasado jueves 28 de septiembre, el ícono de los noventa se mostró muy diferente a cómo estamos acostumbrados a verla. En lugar de lucir su característico makeup con ojos ahumados en negro y labios rojos, Anderson apareció sin un gramo de maquillaje al mismo tiempo que portaba un vestido amarillo sin mangas con un bolso a juego y tacones color pude.
Lo mismo sucedió durante el runway de The Row; en donde apareció completamente al natural mientras vestía un traje a rayas oversized con una blusa blanca de botones. Como era de esperarse, la estrella de Baywatch está siendo elogiada por no usar maquillaje durante Paris Fashion Week, probablemente el evento más importante de la moda pret à porter.
"Me alegro mucho de ver a alguien aceptar el envejecimiento con gracia”, escribió un usuario en X (anteriormente Twitter). Mientras que otro dijo: “Qué hermoso y PODEROSO que una mujer se oponga a la tendencia, rompa con lo que se espera. ¡Se ve fantástica!”
Incluso la ganadora del Premio Oscar, Jamie Lee Curtis, quedó cautivada por el nuevo look de Anderson durante la semana de la moda de París. “¡LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA NATURAL HA COMENZADO OFICIALMENTE!”, comenzó escribiendo la actriz de Halloween desde su cuenta oficial de Instagram. “@pamelaanderson en plena semana de la moda con tantas presiones y posturas. Y esta mujer apareció y reclamó su asiento en la mesa sin nada en su rostro. Estoy muy impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebelión”.
Sin duda, Pamela Anderson puso un estándar nuevo durante la semana de la moda de París, fortaleciendo, una vez más, la belleza al natural.