Tras sufrir una aparatosa caída en su casa en Suiza, Sophia Loren fue trasladada de emergencia al hospital donde fue sometida a varias cirugías. De acuerdo con Page Six , el accidente sucedió el domingo 24 de septiembre mientras estaba en el baño y desgraciadamente, sufrió una fractura en la cadera y en el fémur, así como otras heridas que no se han especificado aun.
Sophia Loren es hospitalizada tras sufrir una infortunada caída
Hasta el momento, no se sabe cuál es el estado de salud exacto de la actriz italiana pero de acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram de los restaurantes Loren, sus operaciones resultaron exitosas y por el momento permanecerá en el hospital.
“Hoy, una caída en su casa de Ginebra provocó que la señora Loren sufriera fracturas de cadera. Después de haber sido operada con éxito, ahora tendrá que pasar un breve periodo de convalecencia seguido de un proceso de rehabilitación”, se lee en el comunicado que viene acompañado de una foto de Loren. “Afortunadamente todo salió bien y la señora volverá muy pronto con nosotros. Todo el equipo del Restaurante Sophia Loren aprovecha para desearle una pronta recuperación”.
Sophia Loren se encuentra acompañada de sus hijos, Carlo y Edoardo Ponti, quienes están pendientes de ella en el hospital. La actriz de 89 años fue vista por última vez en el desfile de Armani que tuvo lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado 2 de septiembre.
Además de ser una gran actriz que conquistó Hollywood, Loren es conocida como Sophia Loren por inmortalizar joyas de Bulgari que usó en películas y alfombras rojas.