Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo es demandada (otra vez), ahora por una diseñadora de vestuario

La cantante continua protagonizando titulares por "terribles condiciones de trabajo".
jue 21 septiembre 2023 05:53 PM
Lizzo es demanda por una diseñadora por condiciones de trabajo deplorables.
Lizzo es demanda por una diseñadora por condiciones de trabajo deplorables.

Tras ser demandada por tres ex bailarinas a inicios de agosto , Lizzo vuelve a protagonizar titulares por la misma razón. Ahora, la ganadora al Grammy está siendo acusada de bullying por Asha Daniels, una diseñadora de vestuario.

Daniels le dijo a NBC News en un comunicado: "Estaba escuchando a esta mujer negra en este enorme escenario transmitir este mensaje de amor propio y preocupación por los demás y de ser empática, ser fuerte y defender a los demás [...] Y al mismo tiempo estaba siendo testigo de cómo yo, los bailarines, los coristas y mi equipo local en cada ciudad somos acosados ​​e intimidados con regularidad”.

Publicidad

De acuerdo con NBC News , la diseñadora de vestuario acusó en su demanda a Amanda Nomura, la encargada del vestuario del tour de Lizzo de burlarse de los bailarinas con adjetivos ofensivos e incluso afirmó que Normura amenazó con “matar a cualquier persona que pusiera en riesgo su trabajo”.

Además, Daniel alegó que no la dejaban vestirse libremente porque Lizo podía ponerse “celosa” y que llegó a trabajar por 20 horas, incluso estando lesionada.

En caso de que no lo recuerdes, en agosto, tres ex bailarinas de Lizzo hicieron publicó que la demandaron por un ambiente de trabajo hostil y condiciones de trabajo terribles. Las demandantes también afirmaron que fueron despedidas injustamente y obligadas a renunciar por problemas insoportables.

23,February,2023.,Ziggo,Dome,Amsterdam,,The,Netherlands.,Concert,Of

Publicidad

Si bien no todas las acusaciones fueron directas a Lizzo, sino a su equipo, las bailarinas acusan específicamente a la intérprete de “Truth Hurts” de mantenerlas como rehenes en distintas situaciones.

En respuesta, un par de días después, Lizzo compartió un comunicado en el que señaló que a pesar de que comúnmente no responde a acusaciones falsas, en esta ocasión sí se vio en la necesidad de romper el silencio pues ponen en duda su ética laboral y respeto.

En resumen, Lizzo señaló que si bien ha tenido que tomar decisiones difíciles con lo que respecta a su equipo, nunca ha sido su intención que se sientan incómodos ni poco valorados. Sin embargo, aseguró que no busca victimizarse pero que tampoco le gusta que la plateen como la villana del cuento. Respecto a la nueva demanda de Asha Daniels, la cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Publicidad

Tags

Lizzo Demanda Bullying

Publicidad