Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Google se alían para revelar sus nuevas canciones: cómo jugar

¿Listos para jugar, swifites?
mié 20 septiembre 2023 08:40 AM
TAYLOR-GOOGLE.jpg
¿Cómo funciona el rompecabezas de Taylor Swift y Google "From the Vault"?

¡Es oficial! Estamos en la Era 1989 de Taylor Swift y tenemos tarea. La estrella de escenarios y Google se han aliado para darles una de las mejores experiencias a los swifties: sacando pistas de las canciones inéditas From the Vault como un juego para que los mismos fans revelen los nombres de los temas musicales. ¡Te explicamos cómo funciona!

Publicidad

Como ya lo sabes, cada vez que Taylor Swift lanza una nueva regrabación, es decir, un Taylor's Version, la intérprete lanza nuevas canciones inéditas que, en su momento, compuso pero no lograron llegar a la lista de reproducción final del álbum. Para el relanzamiento de 1989, su quinto álbum de estudio que, además, es uno de los más esperados por los swifties, no es la excepción y Taylor lanzará cinco nuevas canciones From the Vault.

Pero, a diferencia de los otros relanzamientos, como "Speak Now" y "Fearless", Taylor quiere hacer la experiencia mucho más inmersiva, creando una alianza con Google para que los fans puedan encontrar los nombres de las canciones en el buscador.

Publicidad

¿Cómo funciona?

  1. Taylor publicará una pista en sus redes sociales; luego, todo comenzará con una búsqueda en Google.
  2. Escribe "Taylor Swift" en la barra de búsqueda.
  3. Haz clic en la bóveda azul que aparece inmediatamente después y obtén uno de los acertijos de palabras. Ten en mente que cada swiftie podrá resolver hasta 89 acertijos diferentes.
  4. Para resolverlos, deberás escribir la respuesta en la barra de búsqueda, si es correcta te llevará a la página siguiente y se agregará al contador global de rompecabezas para desbloquear la bóveda. Recordemos que From The Vault (subtítulo que le da a las canciones inéditas) significa "De la bóveda".
  5. Luego, podrás optar por resolver otro rompecabezas y continuar contribuyendo al recuento global.
  6. La bóveda se desbloqueará cuando se resuelvan los 33 millones de acertijos en todo el mundo.
Publicidad

Lo más increíble de todo es que este juego tipo rompecabezas continúa siendo una de las formas en las que la intérprete de 33 años une a sus fans, tal como lo hizo con las pulseras de amistad durante su concierto; pues los swifties a lo largo del mundo podrán resolver en conjunto los acertijos para seguir acumulando puntos hasta llegar al final de ellos.

Eso, sí. 1989 (Taylor's Version) se lanzará el 27 de octubre, por lo que solo tienes hasta ese momento para aportar y jugar en el buscador global. ¿Mi consejo? ¡Empieza ya!

Tags

Taylor Swift Google

Publicidad