A Meryl Streep le encantaría volver como una dancing queen una vez más. La actriz de 74 años, quien interpretó al icónico personaje de Donna Sheridan en las primeras dos películas de Mamma Mia! afirmó que, sin lugar a dudas, está dispuesta a regresar a una tercera parte de la saga; aún cuando tenga que operarse las rodillas para poder bailar al ritmo de ABBA.
Meryl Streep habla sobre su posible regreso a una tercera parte de Mamma Mia!
"Estoy dispuesta a cualquier cosa", dijo la múltiple ganadora del Oscar en su última entrevista con Vogue el pasado 12 de septiembre. "Tendré que programar una exploración de rodilla antes de filmar; pero si hay una idea que me entusiasma, estoy totalmente dentro", bromeó refiriéndose a los excéntricos bailes que vemos en todas las películas de Mamma Mia!
Sin embargo, debido al fallecimiento del personaje de Streep en la segunda parte de la saga, la actriz aún no está segura de cómo la productora, Judy Craymer, incorporaría al personaje en la historia si se hiciera una tercera película. Sin embargo, eso no quiere decir que no esté interesada en regresar: "Le dije a Judy que si podía encontrar una manera de reencarnar a Donna, eso me interesaría", señaló. "O podría ser como en una de esas telenovelas donde Donna regresa y revela que en realidad fue su hermana gemela la que murió", bromeó.
Por ahora, la actriz sigue esperando y viendo qué le depara el futuro. Como ella dijo: "¡Quizás tengamos que llamarlo Grand-Mamma Mia! para cuando lo hagamos!"
Por otra parte, sus compañeros de reparto también están emocionados por una tercera parte. "Estaría allí como un rayo por todas las razones que he dado sobre el placer de hacer las dos primeras películas", dijo Colin Firth en una entrevista.
Stellan Skarsgård también afirmó estar dispuesta a participar en una tercera película de Mamma Mia!; aunque bromeó diciendo "estaré en una urna cuando haya un guión, pero con mucho gusto participaré como un montón de cenizas".
Recordemos que los rumores sobre una tercera película de la saga llevan sonando desde diciembre del año pasado , cuando el director, Ol Parker, dio una poderosa razón por la cual los fans no deberían perder la esperanza todavía. "Judy Craymer, la genial productora detrás del musical y las dos primeras películas, siempre planeó que fuera una trilogía. Eso es todo lo que puedo decir", dijo en una entrevista con Screen Rant. en diciembre. "Sé que hay hambre por una tercera, y sé que ella tiene un plan. ¿No sería maravilloso?"