Los MTV Video Music Awards 2023 nos dieron muchos momentos icónicos ; pero, quien realmente se llevó el galardón (real y figuradamente) por haber disfrutado como nunca la noche fue, sin duda, Taylor Swift. La estrella bailó al ritmo de Shakira ¡y hasta en la presentación de Peso Pluma! Pero lo que más captó la atención de los fans y se viralizó en cuestión de segundos es que cantó durante todo el show de Demi Lovato. Ahora, la propia Lovato ha reaccionado al gracioso baile de quien, supuestamente, fue enemiga en el 2016.
Demi Lovato reacciona al ver a Taylor Swift bailando su canción en los VMAs
A lo largo de la transmisión de los VMAs, la cantante de "Anti-Hero" fue captada pasándosela genial. Gritó en cuanto Shakira salió al escenario, disfrutó de los corridos tumbados de Peso Pluma (y de todos los cócteles que dieron a lo largo de la ceremonia) y se emocionó al ver el regreso de NSYNC (su banda favorita de joven) en el escenario. Sin embargo, hubo un momento que realmente captó la atención de los fans; pues la estrella bailó y cantó durante todo el show de Demi Lovato, con quien, supuestamente, tuvo una gran pelea en 2016.
taylor swift singing along to cool for the summer by demi lovato. they did this for me pic.twitter.com/b8ps8AaDCg
— ng ⚔️ (@L0VES0BADLY) September 13, 2023
Pero parece que no hay nada de rencor entre las cantantes; pues Lovato reaccionó muy bien al ver el baile viral de su (ahora) amiga y respondió a una publicación del preciso momento en X (antes Twitter) con una serie de emojis enamorados.
🥰🥰🥰
— Demi Lovato (@ddlovato) September 13, 2023
Además, se refirió a la reacción de la audiencia ante su actuación durante un reciente Instagram Live, diciendo: "Estoy muy feliz y fue agradable ver a todos en el público disfrutarlo, bailando...Kelsea Ballerini y Taylor Swift, verlas bailar eso me calentó el corazón. Fue realmente agradable". Sin duda, puso fin a todos los rumores que seguían afirmando que Demi y Taylor seguían llevándose mal.
Aunque Swift, Lovato y su amiga en común, Selena Gomez, pasaron tiempo juntas cuando eran adolescentes, Taylor y Demi aparentemente tuvieron una pelea en 2016, cuando Lovato afirmó que el grupo de amigas de Swift no tenía "cuerpos normales", después de insultar previamente la falta de activismo político público de la intérprete de "Cruel Summer".
Cabe recalcar que la intérprete de Heart Attack fue representada anteriormente por Scooter Braun, un conocido enemigo público de Swift, quien aún posee los derechos de sus primeros seis álbumes y quien la impulsó a volver a grabar sus primeros álbumes. Sin embargo, Lovato y Braun ya se separaron profesionalmente y la ex estrella de Disney Channel ha expresado su apoyo a Swift en los últimos años.
Por ejemplo cuando elogió el álbum, "Lover", de Swift en las redes sociales, lo que llevó a Swift a responder: "Esto es increíble y me puso la sonrisa más grande en la cara. Gracias @ddlovato".