Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Timothée Chalamet los más amorosos del abierto de tenis de EE.UU

¿Cómo vamos a apoder a esta pareja, Timylie o Kylothée?
lun 11 septiembre 2023 10:50 AM
Kylie Jenner y Timothée Chalamet juntos en el abierto de tenis de Estados Unidos.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet juntos en el abierto de tenis de Estados Unidos.

Después de hacerse públicos en el concierto de Beyoncé , Kylie Jenner y Timothée se dejan ver teniendo muestras de afecto públicas en las gradas del abierto de Tenis de Estados Unidos en Nueva York. Con esta nueva aparición, la pareja demuestra que las cosas cada vez se ponen más serias entre ellos.

La pareja fue vista entre los asistentes a la final masculina. Para la ocasión, Jenner combino unos jeans con una t-shirt negra y él apostó por una hoddie, una playera gris y pantalones oscuros. En un video compartido por la cuenta oficial del US Open, la empresaria aparece acariciando el pelo de Chalamet, pero en general, durante todo el partido, tuvieron muestras de afecto públicas, incluyendo besos en las mejillas y en la boca.

Publicidad
Kylie Jenner y Timothée Chalamet en la final del abierto de tenis de Estados Unidos.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet en la final del abierto de tenis de Estados Unidos.

Jenner y Chalamet no fueron las únicas celebridades vistas en la final del US Open, Laverne Cox se encontraba en la misma zona que ellos. Eva Longoria, Jon Hamm, Emily Ratajkowski , Sting, Nicole Kidman, Keith Urban, Hasan Minhaj, Andy Cohen, Lea Michele y otros famosos también fueron vistos disfrutando del último encuentro en el que el tenista serbio, Novak Djoković resultó el ganador del torneo.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet en NYFW

Antes de ser captados en el US Open, Kylie Jenner acompañó a Timothée Chalamet a una cena de la colaboración entre Haider Ackermann y Augustinus Bader en el marco de New York Fashion Week. En un video compartido en TikTok se puede ver a la estrella de reality show junto al actor.

@kardashvideoo #KylieJenner and #timotheechalamet at #haiderackermann and #augustinusbader 's #NYFW dinner. #fashionweek #kardashians #fypシ #foryou ♬ son original - KardashVideo
Publicidad

Pero, ¿qué tan seria es su relación? Una fuente cercana a ambos a Kylie Jenner le dijo People el pasado 5 de septiembre que su romance es “divertido y sencillo”. “Ya llevan seis meses viéndose. Él hace feliz a Kylie. Chalamet tiene su propia vida y entiende que Kylie necesita priorizar a sus hijos. Es encantador, muy cariñoso y protector con Kylie. A ella le gusta que él sea un tipo reservado”, expresó.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Timothée Chalamet US Open

Publicidad