Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Timothée Chalamet se besan en el concierto de Beyoncé

No les importó estar al centro y al frente de una multitud.
mar 05 septiembre 2023 09:37 AM
Timothée Chalamet y Kylie Jenner se besan en el concierto de Beyoncé.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner se besan en el concierto de Beyoncé.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet eligieron el concierto especial de cumpleaños de Beyoncé el pasado 4 de septiembre para hacer público su romance.

Después de meses de especulación sobre una supuesta relación, se dejaron ver de lo más enamorados y cariñosos en medio de la multitud de fanáticos de Queen B. En imágenes obtenidas por TMZ se alcanza a ver que Jenner y Chalamet se encontraban en la sección VIP del Sofi Stadium en Los Ángeles acompañados por Kendall Jenner, Lori Harvey y Justin y Hailey Bieber.

Publicidad

Para la ocasión, Kylie Jenner lució un mini vestido con estampado de caballos a juego con botas altas. Llevó el pelo recogido en un chongo y makeup natural. Por su parte, Timmothée Chalamet usó un total look negro que accesorizó con una gorra que lo ayudaba a pasar desapercibido entre la multitud.

Sin importar que desde todos los ángulos los podían ver juntos, Kylie Jenner y Timmothée Chalamet no se quitaron las manos de encima. En las imágenes de TMZ se les ve besándose y abrazándose. En un clip, se ve que la empresaria le quita la gorra, le acomoda el pelo y se la vuelve a poner.

Publicidad

La primera vez que surgieron rumores del romance entre Jenner y Chalamet fue a inicio de abril, en ese momento fuentes cercanas a ellos aseguraron que comenzaron a salir desde febrero, tras conocerse en la Semana de la Moda de París. A pesar de que nunca fueron captados juntos, los paparazzi notaron en varias ocasiones que la camioneta de ella estaba estacionada en la casa de él.

Apenas en agosto comenzó a circular el rumor de que habían terminado. Una fuente cercana a ambos lo desmintió pero aseguró que lo que tenían era “casual”. Con este encuentro en el concierto de Beyoncé queda claro que están llevando su relación al siguiente nivel y que ya no se esconderán más.

Publicidad

Publicidad