Ha pasado poco menos de medio año desde que Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron titulares por haber iniciado una relación. Desde entonces, medios internacionales, paparazzis y fanáticos han perseguido la foto que realmente demuestre que están juntos y, aunque su aparición en algunos partidos de basketball y en el último concierto de Drake demuestran que, en efecto, son una pareja; ahora, el interprete puertorriqueño oficializa su relación con la modelo por medio de su cuenta personal de Instagram.
Bad Bunny hace oficial su relación con Kendall Jenner en Instagram Stories
Sin necesidad de subir una foto a su feed, Bad Bunny hizo oficial su relación con Kendall Jenner, con quien sale desde febrero del 2023, por medio de una serie de videos y fotos desde Instagram Stories; incluyendo una en la que se ve cierto homenaje a la modelo.
Kendall on Benito’s insta story 🥰 pic.twitter.com/21odRhMWnm
— kendall jenner outfits 💋 (@kenjenstyle) August 27, 2023
Aunque, sin lugar a dudas, la publicación más significativa fue un video compartido por el artista en el cual se puede escuchar fuera de la pantalla a una mujer, cuya voz se parece mucho a la de Jenner, hablando efusivamente sobre una ardilla. "Mami, ten cuidado", le dice Bunny. ¡Qué tiernos!
Por otro lado, Bunny también aparece usando un collar con la inicial "K", que probablemente se refiere a Kendall; mientras que en una tercera foto, muestra algunas bebidas preparadas con la marca de tequila de su pareja, 818.
Jenner y Bunny se vincularon sentimentalmente por primera vez en febrero, cuando los dos fueron vistos en un club privado y en una cita doble con Justin y Hailey Bieber. En junio, el cantante habló con Rolling Stone sobre por qué decidió mantener en privado su vida amorosa. “Sé que algo va a salir. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”.
Ese mismo mes, en una entrevista con la revista WSJ , Jenner habló de por qué “no da comentarios” cuando le preguntan sobre Bad Bunny.“Trato de encontrar el equilibrio entre mantener las cosas privadas y sagradas, y tampoco dejar que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan participar me impidan disfrutar de mi lado”, dijo. "¿Tiene sentido? Haré todo lo posible para hacer las cosas lo más privadamente posible porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones”.