Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Larga vida a Samantha Jones! Así fue el regreso de Kim Cattrall a AJLT

Corto, pero para ser sinceros, superó nuestras expectativas.
jue 24 agosto 2023 10:12 AM
El cameo de Samantha Jones en And Just Like That superó nuestras expectativas.
El cameo de Samantha Jones en And Just Like That superó nuestras expectativas.

And Just Like That cumplió el sueño de muchos fanáticos de Sex and the City con el tan esperado regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones en el episodio final de la segunda temporada titulado “La última cena: parte 2”.

A pesar de que duró poco tiempo, se sintió como si hubiera sido un episodio completo protagonizado por Samantha. Nos recordó la buena relación que llevaban ella y Carrie, con bromas incluidas y una despedida muy atinada.

Disclaimer: Spoilers más adelante.

Publicidad

¿Cómo fue el regreso de Samantha a And Just Like That?

Para nuestra grata sorpresa, el regreso de Samantha no se hizo esperar al final del episodio y sucede justo en los primeros minutos. Carrie recibe una llamada telefónica de Samantha, quien en seguida aparece en escena sentada en un coche y vistiendo un look muy ad hoc a su icónico personaje.

“¡Mi vuelo tiene un retraso de tres horas, Carrie! No podré llegar a tiempo", le dice exaltada Samantha a Carrie para después explicarle que planeaba sorprenderla en la cena de despedida de su departamento (con Chef Michelin incluído) y tenía planeado viajar de Londres a Nueva York solo por eso.

Publicidad

Samantha le explica que Miranda y Charlotte le contaron que estaba organizando “La última cena” y quería sorprenderla con su asistencia. “Por Dios. Lo lograste. Estoy sorprendida”, le responde Carrie. Dejando claro que su intención verdaderamente era asistir, continúa dándole explicaciones sobre por qué no logrará tomar su avión. “La niebla se disipó, pero sobrevendieron boletos. ¡Estoy furiosa!”. A lo que el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker le responde: “No te preocupes, nos vemos mañana”.

Samantha le quita a Carrie todas las esperanzas de verse diciéndole: “Cariño, ya me fui del aeropuerto. Iba a volver en el primer vuelo de la mañana” y a lo que su gran amiga le responde: “Espera un minuto, ¿ibas a viajar de Londres a Nueva York solo por una noche?”.

kim-cattrall-regreso-samantha-jones_1.jpg
Así fue la escena del regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones a And Just Like That.

Publicidad

“Es tu apartamento, debo presentarle mis respetos”, le contesta Samantha y le pide que la ponga en alta voz para que puedan despedirse. “Ponle en altavoz y sostén el teléfono”, una vez que Carrie pone su celular en Direccion a su departamento, Samantha se despide con mucha emoción y con un acento un poco inglés: “¡Gracias por todo, maldito apartamento fabuloso!”.

La escena de Samantha Jones en And Just Like That.
La escena de Samantha Jones en And Just Like That.

Por último, Carrie no pudo pasar desapercibido su acento y le pregunta un poco confundida: “Samantha, ¿tienes acento inglés?”. Muy a su estilo le contesta: “¿Quién es Samantha? Soy Annabelle Bronstein, de India. Adiós y buena suerte”.

¿Qué llevaba puesto Samantha en su cameo en And Just Like That?

Un look muy Samantha creado por la icónica Patricia Field, la diseñadora de vestuario de Sex and the City . Para su gran regreso, Cattrall vistió un vestido rojo con un abrigo plateado encima. Accesorizo su look con un bolso Fendi verde limón y joyería chunky. Llevó el pelo suelto con ondas ligeramente marcadas, fleco recto h maquillaje en tonos neutros.

Tags

Publicidad