Doja Cat perdió medio millón de seguidores pero dice que "se siente libre"

Otra polémica más para la cantante de "Woman".
"Me siento libre", Doja Cat reacciona al perder más de 500k seguidores

Los

la han llevado a tener más de un par de problemas con sus fanáticos y, tal parece indicar, que no le ha importado mucho que digamos. En el pasado mes de junio, la rapera protagonizó titulares por Dicho conflicto resultó en la pérdida de más de 500,000 de sus seguidores en Instagram, una pérdida que, parece ser, Doja ha recibido con los brazos abiertos.

El 23 de julio, la intérprete estadounidense de 27 años publicó en Threads que

elegido, desde luego, por sus propios fans: Kittenz (no muy diferente a BTS ARMY o Directioners). "Mis fans no se nombran a sí mismos sh*t", escribió en el hilo, ahora eliminado, capturado y circulado en X.

"Si te llamas a ti mismo 'gatito', eso significa que debes dejar el teléfono, conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa". Un fan preguntó: "¿Por qué debería cambiar mi nombre si no te gusta el término gatito?", a lo que Doja respondió: "Simplemente borra toda la cuenta y reconsidera todo, nunca es demasiado tarde".

Como era de esperar, los comentarios de la cantante de "Woman" provocaron, no solo mucha controversia en redes sociales, sino también molestia por parte de sus seguidores; causando que varios fanáticos le exigieran que los tratara con más respeto.

Por si eso fuera poco, muchos sitios de fans incluso siguieron el consejo de la rapera y desactivaron sus páginas; mientras que otros creen que dicha serie de publicaciones son en realidad parte de un acto relacionado con su nuevo alter ego, Scarlet. Pero, claramente,

no está de acuerdo con su comportamiento de ninguna manera.

En cuanto a la rapera, que lanzó su segundo sencillo de su próximo álbum "Scarlet", "Paint the Town Red", a principios de agosto, no está tan preocupada por el éxodo masivo de fans de su lista de seguidores de

En una nueva publicación de sus

compartida el pasado 16 de agosto, Doja escribió: "Ver a todas estas personas dejar de seguirme me hace sentir que he derrotado a una gran bestia que me ha estado reteniendo durante tanto tiempo y siento que puedo volver a conectarme con la gente que realmente me importa y me aman por lo que soy y no por lo que era. Me siento libre".

Aunque, sin duda, sus comentarios causan mucha impresión,

tiene un punto; y es que, incluso después de la pérdida de medio millón de seguidores, su cuenta de Instagram todavía se encuentra por encima de los 25 millones.

Por otra parte, la reacción del internet no parece estar afectando su éxito musical, pues "Paint the Town Red" debutó en el No.15 en la lista

y el próximo 26 de septiembre.