A pesar de que ya no es la mujer con la más seguidores en Instagram, está más que claro que Kylie Jenner sigue influenciando a su comunidad, sobre todo a los millennials y a la Generación Z y la prueba de ello es su nueva colaboración con Bratz que te dará directo en la nostalgia con un toque de modernidad.
La empresaria colaboró con la icónica marca de muñecas para crear una colección llamadaMini Bratz x Kylie Jenner, que consta de seis muñecas que visten outfits inspirados en algunas de sus apariciones públicas más icónicas. Ah y por supuesto, su estética toma la esencia de Kylie.
Publicidad
Las Mini Bratz x Kylie Jenner ya están disponibles en la página web de Bratz y en algunas tiendas departamentales selectas. Cada empaque contará con una muñeca y un accesorio y un Norman, uno de los amados galgos de la empresaria.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Kyie Jenner comenzó a trabajar en esta colaboración desde el año pasado y se esforzaron para que saliera a la venta justo después del éxito de la película de Barbie de Greta Gerwig.
Publicidad
“He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre quise tener mi propia muñeca Bratz", explica Jenner en un comunicado de prensa. "Me encantó cada paso del proceso el año pasado en la creación de estas muñecas junto con el equipo de Bratz. ¡Estoy tan emocionada de que estén aquí!".
Cabe destacar, que está es la primera vez que Bratz colabora con una celebridad, anteriormente la marca de muñecas había trabajado con la diseñadora de modas lagosense Mowalola Ogunlesi y la firma estadounidense Cult Gaia.
"Este es un momento fundamental en la historia de Bratz para unir fuerzas con Kylie Jenner como la primera colaboración de una celebridad de la marca. Kylie realmente encarna todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años: desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva", señaló la directora creativa de Bratz, Jasmin Larian.