Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se viste de novia con gorra y velo para la Met Gala 2022

Hay quienes están especulando que Kylie quiere hacer cierto anuncio.
lun 02 mayo 2022 09:36 PM
KylieNoviaMET_destacada.jpg
Kylie Jenner en la Met Gala 2022.

Todo el clan Kardashian Jenner estuvo invitado a la Met Gala 2022 , incluso Khloe, quien nunca había estado en el evento. Después de Kim Kardashian quien literalmente usó el vestido de Marilyn Monroe, Kylie Jenner está llamando la atención porque llegó vestida de novia. Para la noche de Gilded Glamour de la Met Gala , Jenner usó un vestido de corset con un top de manga corta de alta costura, diseñado por Off-White, con un velo de gorra de béisbol a juego, que dio vibes de una novia muy moderna.

Encima de la gorra, trae unas flores blancas a forma de tocado. No está claro si Jenner usó un vestido de novia solo porque sí, por hacer un homenaje a Virgil Abloh, o si estaba haciendo un anuncio de su relación con Travis Scott, dado que recientemente desató rumores secretos de matrimonio.

Publicidad

El vestido de novia de Kylie es strapless y tiene una grande y vaporosa falda blanca. Pero el toque moderno está en el top de transparencia que se puso debajo del corset. El top tiene el clásico “OFF” que caracteriza a las prendas de la marca fundada por Virgil Abloh .

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022
Kylie Jenner en Off White para la Met Gala 2022.

Lo más disruptivo de este look es la gorra blanca de béisbol que se puso al revés y con un tocado de velo y flores encima.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kylie Jenner en Off White

Con este diseño, Kylie optó por no seguir la temática para la Met Gala que era Gilded Glamour . Se trataba de inspirarse en la época de 1870 a 1890 que fue la Época de Oro en Nueva York, y el look de Kylie no se acerca con ningún elemento, a la época. Según el diccionario, la palabra "gilded" se refiere a "finamente cubierto en oro o pintura dorada", así como a lucir “rico y sofisticado”. Mientras que 'glamour' quiere decir: "el atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda".

Publicidad

Esto en moda se tradujo en exceso, donde las mujeres llevaban conjuntos ostentosos con encajes y adornos en innovadores textiles, vestidos con polizones, mangas de cordero, accesorios y peinados pompadour. Alguien que siguió el tema a la perfección fue Blake Lively, cuyo vestido estuvo lleno de simbolismos hacia la época y hacia Nueva York.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022
Blake Lively

Publicidad

Publicidad