Publicidad
Publicidad

Así fue el reencuentro de Aidan y Carrie Bradshaw en pleno San Valentín

Uno de los episodios más esperados de And Just Like ya está disponible en HBO Max.
jue 27 julio 2023 03:21 PM
El esperado reencuentro de Carrie y Aidan ya llegó a HBO Max.
El esperado reencuentro de Carrie y Aidan ya llegó a HBO Max.

¡Feliz día de San Valentín! ¿En pleno julio? Sí, gracias al más reciente episodio de And Just Like That, en el que el mensaje es que nunca se es demasiado grande para emocionarse por una primera cita, aún a los 56. Y es que para Carrie, no se trata de cualquier primera cita, sino de una primera cita con quien estuvo comprometida, Aidan.

Mientras que Miranda se aventura a explorar su sexualidad y a adueñarse de sus decisiones invitando a salir a otra mujer, Carrie Bradshaw ha agendado uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos de la serie (porque el más esperado todos sabemos que es el de Samantha ).

Publicidad

Dándole seguimiento al correo que envió en el episodio 6 -con la más pura vibra de “hola, perdido”- a Aidan, su ex prometido no solo ha respondido sino que aprovechó para invitarla a cenar ¡en pleno San Valentín! De aquí surge una de las teorías más interesantes del capítulo de la boca de Charlotte en donde se plantea que:

A) Él está consciente de que es San Valentín, lo que representa que se trata de una invitación significativa o…

B) Él no sabe que es San Valentín, ¡lo que significa que está soltero! Porque qué clase de novia o pareja le permitiría olvidarlo.

Nota al pie: Carrie está consciente de que es San Valentín #LoveIsInTheAir.

Publicidad

Conforme el episodio avanza, nos acercamos al momento esperado. Carrie llega al lugar de la cita y se trata de un restaurante nada especial en el que un grupo de oficinistas come y discute al fondo… ¡oh no! Pero nuestra protagonista no se dejará abatir por pequeños detalles logísticos así que muy humildemente toma asiento para esperar a su cita. El servicio en el restaurante es terrible y los minutos pasan sin noticias de Aidan. Cuando nos alistamos para un plantón se manifiesta y resulta que está en el restaurante de al lado justo entonces Carrie sale corriendo a buscarlo y el encuentro sucede.

En un entorno más digno de Carrie Bradshaw, comienzan a platicar y se tiene que hablar del elefante en la habitación, la muerte de Mr. Big. Después del momento incómodo, todo fluye como dos viejos conocidos que nunca se dejaron de frecuentar. Carrie lo invita a su casa y justo al llegar, Aidan repara en que se trata del apartamento de siempre y dice que ni de chiste va a entrar ahí ¿Poooooor?

Publicidad

Con una pequeña escena que suena más a Carrie que a Aidan, él le explica que no puede entrar al lugar en el que lo perdió todo. A ese departamento en el que no pudo derribar una pared y al que él mismo le cambió los pisos. Se tiene que ir, todo está perdido… cuando de pronto… “F*ck it! Estamos en Nueva York, siempre habrá hoteles” y corren a besarse.

Sí, el reencuentro apasionado de Carrie y Aidan realmente está sucediendo. Pero, ¿qué pasará después? ¿Esta vez si van a llevar su relación a otro nivel o nuevamente algo les impedirá estar juntos? Eso lo iremos descubriendo en los siguientes capítulos.

Tags

Aidan Carrie Bradshaw And Just Like That

Publicidad