Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Team Big o team Aidan? La autora de SATC opina sobre el debate

Yo 100% soy Team Aidan y ¿tú?
jue 05 enero 2023 02:52 PM
SATC.jpg
¿Team Aidan o Team Mr. Big?

El interminable debate sobre el destino amoroso de Carrie Bradshaw acaba de ser abordado por la autora de la exitosa serie.

Hace 20 años se estrenó el primer capítulo de Sex and The City y aunque han pasado dos décadas desde entonces, la serie sigue siendo nuestra favorita y el principal tema de discusión entre los fanáticos continúa siendo: “Team Aidan o Team Mr. Big” .

Los fans leales a Aidan insisten en que él era una opción mucho mejor para Carrie Bradshaw que Mr. Big, sobre todo porque creen que hubiera tenido una relación estable con él y no hubiera jugado con sus sentimientos.

Publicidad

Por el otro lado, el “Team Mr. Big” cree firmemente que Carrie y el reconocido financiero están hechos el uno para el otro. Quien nunca había hablado sobre el polémico debate es Candace Bushnell, la mente maestra y autora de los libros de Sex and The City.

En un tweet publicado el pasado 4 de enero la autora por fin aborda el tema y da su opinión sobre de qué equipo es, aunque su respuesta no es nada contundente. "Cuando la gente me pregunta si soy Team Big o Team Aidan, proclamo en voz alta mi amor por Harry Goldenblatt. Entonces, eso resuelve... ¡absolutamente nada!”, escribió en Twitter.

Publicidad

¿Quién es Harry Goldenblatt?

Harry Goldenblatt es el personaje interpretado por Evan Handler, quien primero es el abogado que resuelve el divorcio de Charlotte y después se convierte en su esposo. A lo largo de la historia, tanto en las películas, como en la serie y más recientemente en el reboot, Goldenblatt ha demostrado ser una pareja ejemplar.

Sex and The City The Movie - 2008
Kristin Davis, Evan Handler Sex and The City The Movie

Aidan regresa a And Just Like That 2

Lo que es un hecho es que el actor John Corbett regresara con su personaje como Aidan para la segunda temporada de And Just Like That. De acuerdo con Deadline, Aidan aparecerá en varios capítulos del reboot y si dará un arco sustancioso a la serie.

En caso de que no lo recuerdes, en SATC Carrie y Aidan se separaron dos veces. La primera vez después de que ella confesó haberse acostado con Mr. Big, y la segunda vez cuando no pudo comprometerse después de que él le propusiera matrimonio.

Sex and The City - 1998-2004
John Corbett como Aidan en Sex and The City

Más tarde, Carrie y Aidan repararon su relación en la temporada 6 cuando se encontraron en la calle, y Aidan reveló que estaba casado y tenía un hijo pequeño. La ex pareja se volvió a encontrar en la película Sex and the City 2 en un mercado de Abu Dhabi.

Publicidad

Publicidad