Desde que surgieron los rumores sobre una posible relación entre la estrella de reality show, Kim Kardashian, y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, los fanáticos no han parado de indagar y buscar pruebas de su posible amorío; sobre todo ahora que ambos están solteros y preparados para una relación. Ahora, gracias a una nueva foto y varios testimonios, el rumor resurge de nuevo, indicando que Kardashian y Brady sí andan.
Nueva foto de Kim Kardashian y Tom Brady reafirma rumor de su relación amorosa
A pesar de ambas celebridades negaron su relación a principios del pasado mes de mayo, una nueva fuente ha revelado que Tom Brady y Kim Kardashian están saliendo, o, por lo menos, eso parece. Dicha fuente, compartió con DeuxMoi una foto de la empresaria y el jugador de fútbol americano juntos en la fiesta previa al 04 de julio de Michael Rubin.
De acuerdo con el usuario, "lo envió porque hubo informes contradictorios sobre si Brady y Kardashian realmente interactuaron en la fiesta", por lo que decidió probar que sí habían compartido un momento en la fiesta llena de celebs.
Por si fuera poco, Entertainment Tonight obtuvo más detalles sobre su tiempo en la fiesta, y otra fuente afirmó que Kardashian y Brady encontraron tiempo para hablar. “Kim y Tom pasaron tiempo hablando en la fiesta blanca de Michael Rubin y la pasaron bien juntos”, dijo la fuente.
No dijo nada más específico que eso; sin embargo, la imagen proporcionada a DeuxMoi podría ser una confirmación a los informes iniciales de Daily Mail y People, los cuales también afirmaron que Brady y Kardashian pasaron tiempo juntos en la fiesta.
De hecho, una fuente le dijo a Daily Mail que "Kim y Tom fueron súper coquetos entre ellos en la fiesta de Rubin y fueron vistos durante el día en la playa juntos y nuevamente bailando por la noche".
No obstante, otra fuente diferente contradijo los informes y le dijo al medio: “No sé por qué hay todos estos rumores sobre Brady y Kim Kardashian; apenas interactuaron", y puso en la mira otra supuesta relación para el atleta, "De hecho, pasó la noche con Emily Ratajkowski; estuvieron juntos la mayor parte de la noche y se veían muy cómodos. No se fueron juntos, pero si alguien se estaba acercando, eran ellos”.
Con respecto a Kardashian y Brady, otra fuente le dijo a People que su tiempo juntos fue mucho más limitado de lo que la primera fuente del Daily Mail aparentaba. “Kim y Tom apenas hablaron en la fiesta y apenas se saludaron”. Pero, después, una segunda fuente agregó que "más tarde en la noche, Kim tuvo algo de coraje líquido y se escuchó decirles a sus amigos que estaba enamorada de Tom".
¿Qué queda claro con todos los testimonios de las distintas fuentes? Básicamente, que Kardashian y Brady sí hablaron; pero si hubo más que eso, solo ellos lo saben con certeza.