Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tercer episodio de The Idol causa polémica por la escena de sexo final

Tedros le hace gaslighting a Jocelyn.
lun 19 junio 2023 02:25 PM
El tercer episodio de The Idol causa enojo en internet.
El tercer episodio de The Idol causa enojo en internet.

Al igual que el primer y segundo episodio de The Idol, el tercero que se estrenó el pasado 18 de junio dejó mucho que desear. Una vez más, Tedros, el personaje interpretado por The Weeknd se llevó criticas negativas por cómo manipula a Jocelyn (Lily-Rose Depp). Chica, date cuenta.

El episodio titulado “Daybreak” comienza con Tedros llevando de compras a Jocelyn y haciéndole sexo oral en el carro y bajo la presencia de Leia (Rachel Sennott), creerás que con eso ya fue desmasiado, pero espera a llegar a la escena final que es la que verdaderamente desconcertó a la audiencia.

Publicidad

Luego de que Leia expresara su preocupación por cómo Tedros está tomando control de Jocelyn y de que éste provocara que la estrella de pop despidiera a su chef personal por un momento de ira; en los últimos minutos del episodio una escena explicita de sexo causó enojo entre los usuarios del internet.

Tedros tiene relaciones con Jocelyn pero la maltrata, le ocasiona dolor, la lastima y ella llora pero sigue con él, nunca le dice que “no”, ni le pide parar. Específicamente la golpea con un cepillo de pelo, porque Jocelyn minutos antes le confiesa que su mamá era abusiva con ella y le pegaba con un cepillo.

"No, Tedros preguntando por un cepillo".

Publicidad

¿La gota que derramo el vaso? A la mañana siguiente, Jocelyn se encuentra en la terraza de su casa recién salida de bañar y le dice a Tedros: “Gracias por cuidarme"

En Twitter, los usuarios están atacando a The Weeknd. Mientras que algunos señalan que su papel es repugnante, otros simplemente dicen que sus habilidades para actuar son tan malas que ni siquiera se pueden tomar su personaje en serio. Además, le piden a Jocelyn que se de cuenta de que la está manipulando y lavando el cerebro a través de gaslighting.

"No me puedo tomar en serio a Abel en esta serie".

Publicidad

Publicidad