Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Paloma y Olmo Cuarón tienen una cita de amigos en su graduación

La hija de Salma Hayek y el hijo de Alfonso Cuarón, demuestran ser #friendshipgoals
jue 08 junio 2023 06:08 PM
Publicidad

Para la ocasión, el graduado lució un elegante traje negro con una camisa blanca y una corbata vino, mientras que Valentina apostó por un diseño negro de seda ajustado con escote ondulado. Llevó el pelo suelto en ondas y maquillaje en tonos neutros.

valentina-olmo-cuaron.jpg
Valentina Paloma y Olmo Teodoro Cuarón.

Al juzgar por las fotos, la pasaron demasiado bien. Primero se tomaron la tradicional foto que se ve en las películas antes de salir de casa hacia la fiesta, y después, Olmo Teodoro compartió una en la que aparecen usando props de fiesta y haciendo poses divertidas.

Valentina Paloma en la graduación de Olmo Cuarón.
Valentina Paloma en la graduación de Olmo Cuarón.

Publicidad

La publicación de Olmo Cuarón también incluye un video en el que se les ve en el carro de camino a la fiesta haciendo lip sync de una canción de hip-hop. (Haz swipe a la derecha)

Valentina y Olmo prácticamente se conocen desde antes de nacer y esta no es la primera vez que comparten detalles de su amistad en redes sociales. Incluso se han ido de vacaciones juntos acompañados de sus respectivos papás. Además, la hija de Salma Hayek también se lleva muy bien con Bu Cuáron, la hermana de Olmo e hija de Alfonso Cuáron. ¿Cómo olvidar su aparición en conjunto en la red carpet de los Oscar usando looks coordinados ?

Publicidad

Tags

Valentina Paloma Alfonso Cuarón

Publicidad