Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bu Cuaron arrasa en los Oscar 2023 como una de las mejor vestidas y cool

La joven nos dio lecciones de cómo un look rojo.
dom 12 marzo 2023 05:37 PM
bu-cuaron-oscar.jpg
Bu Cuarón arrasa en un vestido rojo en los Oscar 2023.

Las celebridades apenas llegaban a la red carpet de los Oscar 2023 y ya teníamos a una de nuestras favoritas: Bu Cuarón. La hija de Alfonso Cuarón eligió uno de los looks más acertados de la noche.

Para la ocasión, Bu eligió un vestido rojo firmado por Gucci de cuello alto con mangas largas con caída de obispo y un cintillo que acentuaba su figura. La joven de 19 años accesorizó su look con un collar doble de diamantes, anillos en ambas manos y pendientes a juego. El toque de color se lo dio un mini clutch verde limón.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, Bu Cuarón apostó por llevar el pelo extra largo y trenzando hasta la altura de la cintura. Llevó sombras en tonos neutro, delineador negro y labios nude y una piel súper glowy.

95th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 12 Mar 2023
Alphonso Cuaron y sus hijos en los Oscar 2023.

A través de Instagram , la también influencer dejó ver cómo se preparó para la noche que premia a lo mejor del cine y además, compartió un video de su llegada a la red carpet.

bu-cuaron-oscar-2023.jpeg
Bu Cuarón compartió en Instagram cómo se preparó para los Oscar 2023.

Publicidad

Con este look, Bu Cuarón se coloca entre las celebridades mejor vestidas de la noche y además, nos da una probadita de su gran estilo, que ha ido evolucionando conforme pasan los años y que promete ponerse mejor, más cool y arriesgado.

Esta no es la primera vez que Bu acompaña a su papá a una red carpet. Lo ha acompañado al Festival de Cine de Venecia, y a los Oscar de 2019, así como a otras galas importantes de Hollywood.

EE British Academy Film Awards Gala Dinner - Red Carpet Arrivals
Alfonso Cuaron y Bu Cuaron en la cena prevía a los British Academy Film Awards

Publicidad

Publicidad