Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Percy Hynes afirma que las acusaciones de agresión en su contra son falsas

El actor de Merlina se defiende y se refiere a ellas como "falsas" en un nuevo comunicado compartido en Instagram.
jue 08 junio 2023 10:44 AM
Percy Hynes asegura que las acusaciones de agresión sexual en su contra son falsas.
Percy Hynes asegura que las acusaciones de agresión sexual en su contra son falsas.

En enero pasado y a unas semanas del exitoso estreno de Merlina en Netflix , salieron a la luz acusaciones de agresión sexual en contra de Percy Hynes, el actor que da vida a Xavier Thorpe, uno de los intereses amorosos de Wednesday en la serie.

En caso de que ya hayas olvidado el escándalo. Diferentes usuarias de redes sociales aseguraron que habían sido acosadas por Percy Hynes White y su grupo de amigos en una fiesta.

Conforme los rumores subían de tono, nuevas víctimas salían a la luz y los fans de Merlina comenzaron a pedir que su papel se eliminara de la segunda temporada.

Publicidad

Ahora que están surgiendo nuevos detalles sobre la trama de la segunda temporada de Merlina , el actor vuelve a salir en su defensa y comparte un comunicado a través de Instagram stories en el que alega que las acusaciones en su contra son falsas y forman parte de una campaña de desinformación.

WEDNESDAY_101_Unit_01898RC.jpg
Percy Hynes White como Xavier Thorpe en Merlina.

“A principios de este año, alguien a quien nunca conocí inició una campaña de información errónea sobre mí en línea. Debido a esto, mi familia ha sido engañada y mis amigos han recibido amenazas de muerte”, se lee al inicio de la declaración que Hynes compartió el pasado 6 de junio.

Publicidad

“Se usaron fotos mías con menores de edad, y los ejemplos de mí actuando en el personaje se presentaron como odiosos. Mi amiga Jane fue retratada falsamente como una víctima, y ​​sus intentos de dejar las cosas claras han sido ignorados. Ella me dio permiso para incluirla en este mensaje”, dijo explicando que la narrativa fue creada para desprestigiarlo.

“Los rumores son falsos. No puedo aceptar la representación de mí como alguien intolerante o criminalmente negligente con la seguridad de las personas. Estos son el tipo de afirmaciones dañinas y sin fundamento que pueden generar desconfianza hacia las víctimas”.

Hynes compartió un comunicado en Instagram en el que se refirió a las agresiones como falsas.
Hynes compartió un comunicado en Instagram en el que se refirió a las agresiones como falsas.

Publicidad

Por último, agradeció a quienes lo ha ayudado y apoyado y además, le pidió a la gente que dejen de acosarlo a él, a sus familiares, amigos y compañeros. “Es muy angustiante saber que esta desinformación ha molestado a la gente. Estoy muy agradecido por todos los que me apoyaron y me ayudaron a compartir los hechos. El acoso a mi familia, amigos y compañeros de trabajo debe cesar, por favor. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto."

Hasta el momento, no está claro si el personaje de Hynes regresará a la segunda temporada de Merlina. Lo que sí se sabe es que la historia será mas aterradora y menos romántica que en la primera temporada.

Publicidad