Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo se sincera sobre bajar de peso "sin escapar de su gordura"

No quiere ni planea ser delgada.
jue 08 junio 2023 08:47 AM

Desde siempre, Lizzo ha dejado claro que ama su cuerpo y también ha compartido poderosos mensajes sobre dejar de hablar y de fijarnos en el cuerpo de los demás . Siguiendo con este tema, la cantante se sincera sobre querer bajar de peso pero “sin escapar de su gordura”.

La cantante se sinceró con sus seguidores en TikTok diciéndoles que a pesar de que está en proceso de bajar de peso, no planea ni tiene intenciones de ser delgada. La intérprete de “Truth Hurts” publicó un video en el que se refiere a @tiffriahgrande , la creadora de contenido que incentiva a las personas son con sobre peso a “no escapar de su gordura” por estética o por cuestiones de físico, sino por salud y condición física, pensamiento que Lizzo comparte.

Publicidad
@tiffriahgrande a baddie w a phatty #wlw #sapphic #plussizefashion #plussizefitness #fyp #foryou #fatfitness #philly #gymgirlie ♬ Im In Love Im Obsessed Rihanna x Casa Di Remix - CasaDi

"Mucho por no tratar de escapar de la gordura. ¡Muy jodido! Solo quería decir esto para mostrarte apoyo porque esta creadora dijo específicamente que está buscando personas con las que pueda resonar. Muy muy de acuerdo”, dice Lizzo en el TikTok.

En seguida, Lizzo dio más contexto explicando que su tour le ha implicado ensayar coreografías por horas y mantenerse en constante movimiento, situación que la ha hecho entrar en razón de que su condición física no es nada buena. Hizo hincapié diciendo que a medida que su carrera artística avanza, ha notado que a veces le cuesta trabajo respirar, sobre todo si usa tiendo ajustado, lo cual la ha llevado a recapacitar sobre su salud.

Publicidad

Por último, agregó que ama su cuerpo con todas sus fluctuaciones y que su intención jamás ha sido, ni será volver a ser delgada.

@lizzo #stitch with @𝐭𝐢𝐟𝐟𝐚𝐧𝐲🫧 ♬ original sound - lizzo

Así, en un simple pero contundente video, Lizzo se sincera sobre perder de peso sin querer escapar de su gordura, sino simplemente por salud.

Publicidad

Tags

Lizzo Gadgets - salud

Publicidad