Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harry Styles actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Eso dicen los rumores.
jue 08 junio 2023 05:10 PM
HarryStylesSuperbowl_destacada.jpg
Harry Styles podría ser el protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Después de un despliegue de tecnología en el medio tiempo del Super Bowl 2023 protagonizado por Rihanna, todo parece indicar que el artista que le pondrá ritmo a la siguiente edición es Harry Styles.

De acuerdo con un tweet publicado por @_MLFOOTBALL, el ex one directioner cantará sus mejores hits en el Super Bowl 2024. Cabe destacar que por ahora, su participación es solo un rumor que cada vez toma más fuerza en redes sociales.

Publicidad

"Se ha hablado mucho de que Harry Styles, varias veces ganador del premio Grammy y ex estrella de One Direction, será el artista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024", escribió MLFootball en Twitter.

Para que la participación de Harry Styles en el Super Bowl se haga oficial, la NFL tendría que confirmarlo, algo que todavía no ha sucedido. Mientras tanto, los fanáticos del cantante inglés ya están armando el posible set list de su performance que incluye sus éxitos, “Adore You”, “Watermelon Sugar” , “As It Was”, entre otros.

harry-styles.jpeg

Publicidad

La mayoría de los usuarios de Twitter están completamente satisfechos con que sea Harry Styles el protagonista del medio tiempo, sin embargo algunos otros están sugiriendo nombres de otros cantantes como Selena Gomez y Taylor Swift.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el nombre de Harry Styles suena entre los contendientes para el medio tiempo del Super Bowl, el año pasado, antes de que se confirmara el performance de Rihanna, el actor y cantante estaba entre las opciones.

De confirmarse, Harry Styles se uniría a la exclusiva lista de artistas que se han presentand en un medio tiempo del Super Bowl, que incluye a Beyoncé, Michael Jackson, Coldplay, Shakira, Jennifer Lopez, entre otros.

Publicidad

Tags

Harry Styles Super Bowl

Publicidad