Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry recuerda su romance con Chelsy Davy en su juicio contra medios

Una de las relaciones más mediáticas del royal.
jue 08 junio 2023 03:08 PM
El príncipe Harry recuerda su relación con Chelsy Davy en su juicio contra los medios de comunicación.
El príncipe Harry recuerda su relación con Chelsy Davy en su juicio contra los medios de comunicación.

El príncipe Harry ha estado pasando los últimos días en los tribunales de Londres como parte de su juicio en contra del grupo editorial Mirror Group Newspapers , quienes alega han publicado información obtenida de manera ilegal sobre su persona. Entre las declaraciones que ha dado, hay una que ha llamado la atención: su romance con Chelsy Davy, con quien mantuvo una relación intermitente de 2004 a 2011.

Para explicar los daños que le causaron los artículos publicados por lo periódicos pertenecientes a Mirror Group Newspaper, el royal recordó su relación Chelsy Davy , que fue opacada por difundir información obtenida sin su consentimiento a través de llamadas telefónicas intervenidas.

Publicidad

En sus declaraciones, alegó que la difusión que los medios le dieron a su relación con Davy lo hicieron sentir que ese noviazgo estaba destinado al fracaso. La información de conversaciones intimas que hicieron los medios de Mirror Group ocasionaron no solo que terminara con ella, sino que también fue lo que le desató episodios de depresión , según aseguró su abogado, Sherborne.

Super Eight - England v Australia - Cricket World Cup 2007
Príncipe Harry y Chelsy Davy en 2007.

Del mismo modo, el príncipe Harry declaró que algunos “malos medios” celebraron su ruptura con Davy con narrativas “hirientes” y “perturbadoras”. Incluso señaló que en momentos temió por la vida de su ex novia y que se llenó de angustia porque se sintió que su vida estaba sido usada como entretenimiento.

Publicidad

Para ser exactos, el príncipe Harry acusa a Mirror Group Newspaper de haber publicado más de 140 artículos entre 1996 y 2010 con información obtenida de manera ilegal por medio de sus conversaciones telefónicas y hace hincapié en que el plano de su vida que se vio afectado fue su entonces relación amorosa con Chelsy Davy.

Actualmente, el duque de Sussex y Chelsy Davy mantienen un muy buena amistad. De hecho, fue una de la invitadas a su boda con Meghan Markle, sin embargo, ella también se vio afectada por el acoso de los medios mientras mantuvo una relación con Harry y ahora prefiere dejar su vida personal en privado.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry

Publicidad