Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Matty Healy dan por terminada su relación

Y la pregunta que el público no puede evitar hacerse es ¿fue tan solo un truco publicitario?
lun 05 junio 2023 04:58 PM
TAYLOR-SWIFT-MATTY-HEALY-RELACION.jpg
Taylor Swift y Matty Healy dan por terminada su relación.

La relación de Taylor Swift y Matty Healy fue relámpago, fuentes cercanas a ambos artistas aseguran que dieron por terminado su noviazgo a unas cuantas semanas de comenzarlo.

Luego de ser vistos juntos en diferentes ocasiones teniendo muestras de amor en público y de enviarse mensajes de amor en sus respectivos conciertos , People informa que Swift y Healy se divirtieron mientras estuvieron juntos pero que fue solo algo casual. “Ya no están juntos”, aseguró una fuente al medio.

Publicidad
@1776z

♬ original sound - Questionable

La primera vez que la cantante y el vocalista de The 1975 fueron involucrados sentimentalmente fue el 15 de mayor, tras ser vistos paseando por Nueva York. Matty Healy asistió a seis de los conciertos de Taylor Swift , mientras que ella fue solamente a uno de sus shows.

Su rompimiento toma por sorpresa pues apenas hace unas semanas la intérprete de “Midnights” dijo en uno de sus shows a la audiencia que por fin estaba feliz y plena. “Nunca había sido tan feliz en mi vida en todos los aspectos de mi vida. Y solo quiero agradecerte por ser parte de eso. No es solo una gira, siento que mi vida finalmente tiene sentido", expresó.

Publicidad

Tras la noticia de su rompimiento, los swifties están felices ya que estaban decepcionados de que la cantante estuviera involucrada con Healy, ya que él tiene una mala reputación en la industria.

Debido a la corta duración de su noviazgo, en redes sociales ha comenzado a circular la teoría de que la relación entre los cantantes fue solo un truco publicitario para promocionar el lanzamiento de las canciones de "Midnights" en las que trabajó The 1975.

"Mi teoría de la conspiración actual es que el rumor de citas de Matty Healy Taylor Swift es en realidad un truco de relaciones públicas dramático para crear entusiasmo por el lanzamiento de las canciones de Midnights en las que trabajó The 1975".

Publicidad

Publicidad